arrancar con mesa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arrancar con mesa

Me gustaria que alguno de vosotros que tenis mucha experiencia y sabeis del tema me explicarais una cosa , el caso es que un compañero harto de romper tiradores, a comprado una mesa y yo tengo entendido ue se tiene que sacar el tirador y poner una tapa , cierto??
    Pues el me decia y si le saco el rodamiento apra que el tirador no actue??

Pues esta es la pregunta si se puede hacer o por lo contrario se le tiene que poner la tapa .

A por cierto un tio de una tienda le ha dicho que tiene que cambiar el cigueñal porque es especial cuando va con tirador , lo cual le he dicho que creo que el de la tienda toma muchas ****** y que las deje ya que el cigueñal siempre es igual estoy en lo cierto no?' por lo menos un motor que tube con tirador el cigueñal era igual lo que cambia es que en la tapa lleba la pieza que acciona el tirador .
    En fin me dejo de rotlos a ver si alguien me cuenta alguna cosa y si se tiene que poner uan tapa, sabeis donde puede conseguir una tapa para un thundertiger pro 15??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el k tengo yo y si el cigueñal es iwal con tirador k sin el tengo las mismas dudas k tu aver si alguien nos responde

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se alomejor no soy el mas indicado pero a mi me dijeron que con quitar el tirador la misma tapa me serviria para ello, si no es asi por favor que me corrigan XD

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perderas haceite...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q se suele hacer es quitarle la pestaña(con la dremel) del cigueñal que enganxa con el tirador i ponerle una tapa llamada tapa del carter, esta tapa evita perdidas de aceite i puede subir un poco el rendimiento del motor, pero si no se quiere complicar la vida lo que puede hacer es ir con tirador igualmente, pero arancando con mesa(el tirador puede estar roto), pero si encuentras una tapa pues limas el cigueñal i se la pones i asi ganas rendimiento.

Un SaLuDo.
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a mi leoncete le quite la tuerca (rodamiento), y ya esta, sin ningun problema
    incluso, si no quieres quitarle nada, no pasa nada
    salu2

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues asi lo haremos si el tio no quiere comprar una tapa que para mi es mejor ya que quedara mas hermetico y seguro que no pierde que le quite la tuerca y ya esta , gracias por vuestras respuestas.
    josenaguer a mi me havian comentado que no podias arrancarlo con el tirador puesto no se porque y eso que creo que lo contaron , en fin da igual.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y podria hacer una cosa, quitarle la cuerda y el tirador?? mas q nada xq eso fue lo que me cargue XD y ta suelto, tambien se puede tapar el agujerillo del tirador n?¿

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa, cuando voy a ararncar, el motor da como media vuelta y despues se queda pillado, y no sigue mas, no se si me entendeis, pero asi no se puede arrancar, me ha pasado esta mañana y no e podio competir, vaya pua maxos, a ver si me podeis decir por que es ok??

Enga xavales viva el r/c 1/10 XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi con el thunder me pasaba lo mismo, pero creo que para arrancar con mesa de arranque en vez de tirador, habia que ponerle la bancada aligerada, para que la rueda de la mesa de arranque pueda tocar el volante de inercia...
    En los demás coches no engo ni idea...
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed