mi eje...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: mi eje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi eje...

Hola tngo un thunder tiger i me an dixo k son frecuentes los chokes kn las ruedas. Me a pasado a mi i se me a doblado el eje, tiene arreglo? salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un tuder tiger y se me doblo un poco el je y lo consegui arreglar pero si llebas la carroceria no suele pasar nada pero si no ... buff se t puede quedar el coche
    definitiva no suele pasar nada si llebas carroceria pero si no si que suele pasar
    saludoss!!

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo en un coche rc tiene arreglo
    cambiando la pieza estropeada por una nueva o reparandola tu mismo
    en el caso del , enderezandolo, pero no se si te iria demasiado fino despues
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema de harreglarlo tu mismo es que sino sete queda bien derecho no te irra bien en la curbas lo mejor es echarlo siempre con la carroseria romperas muchisimo enos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias por vuestras respuestas pero en mi pueblo las kalles por donde puedo ir kon mi coche porke no ai demasiados sitios para hacerlo correr, son muy estreches i tienen alguna k otra piedra suelta por ai, por eso me gustaria k pudiera hacer algo para k kuando el coche koja una piedra i vuele i se estampe kontra la pared o algo k ubiera komo un parachokes k envuelva la parte trasera del coche i un poko el lateral evitando asi ke se vuelva a doblar el eje... responded porfavor...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay nada dese lo que puedes hacer es adadtarle unos vanper como el que tienes halante ho halgo paresido como unos lleritos como los que llevan algunos todo terrenos por los lados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti subirira el chasis bastante, poner la carrocería y el bumper delantero claro. Le puedes poner unas bridas que envuelvan la ultima aleta de la culata, no se si me explico, para que al volcar proteja y no se te ralle el motor. Si se te ha doblado un palier lo mejor es canviarlo por uno nuevo.

Un saludo!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    yo de ti subirira el chasis bastante, poner la carrocería y el bumper delantero claro. Le puedes poner unas bridas que envuelvan la ultima aleta de la culata, no se si me explico, para que al volcar proteja y no se te ralle el motor. Si se te ha doblado un palier lo mejor es canviarlo por uno nuevo.

Un saludo!
    KMO SUBO EL CAHSIS...? XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola weno ia man enseñao kmo se suben las fotos y os voy a poner uno de mi coche, k os parece acepto kritikas kompro eje nuevo o kompro un coche mejor?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed