Preguntas sobre las famosas piedrecillas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntas sobre las famosas piedrecillas

Holas,

Bueno, he visto que se mensiona mucho en el foro que una piedrecilla te jode el coche. Aun no he comprado el coche, pero al leer esto me pone en duda. El uso que le quiero dar es poder correr en competencia pero tambien en los parqueos.

He visto que dicen que tiene que estar muy limpio (un parqueo nunca esta limpio), con una evaluacion visual del parqueo seria suficiente?? o que tan pequenas pueden ser las piedras?

Tambien dicen que el de correas puede sufrir mas estos problemas, si pienso correr mucho en parqueos, compro uno de palieres sin pensarlo o puedo comprar uno de correas y tener cuidado?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo que decir que cuando tenia el 710, rode mas de una vez en sitios no tan limpios como un circuito, y el unico percance que tube es que se me jorobo una corona de 1ª, sobre correas no tube problemas. Si hay piedrecitas, no te valdra el ir con cuidado, porque es imposible esquivar piedrecitas de 3 mm. Es cuestion de suerte el que se te cuele una piedra y te joda algo, eso si, un touring ni se te ocurra meterlo por tierra.

Un saludo

PD ¿Un parqueo es un parque o que es? Porque no lo habia oido nunca :D
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un parqueo es un parking, verdad?... quitate de problemas y compratelo de palieres... te vas a ahorrar en mantenimiento creo yo...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo opino lo contrario, comprate uno de correas si te sale de la... puede que sea mas facil de romper las correas cuando hay piedrecitas xo que kieres que te diga, yo llevo casi 2 años con las mismas correas y no corro en zonas muy limpias que digamos: piedras, hojas, ramas, muxo polvo... y aun siguen como nuevas ¿suerte? supongo xo tb será xq pongo las correas flojas y si da la casualidad remota de que una piedra pase de la rueda en la direccion hacia las correas y se mete entre la corona y la correa no pasa nada.
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te digo lo smismo k mafo!! llevo la tira con esas correas y ando en la puerta de mi casa hay badenes piedas gigantes xD...ramas de todo lo k te puedas imaginar y no he roto ninguna...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, me ha sido muy util.

Si un parqueo es un parking, aca le decimos asi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ecuador?
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro incidente que puedes tener con la piedrecillas que a mis me paso, fue que se te quede encajada en los dientes de la corona o piñon, y yo en vez de mirar esto antes me fi directo a por el embrague ya que la piedrecita no dejaba mover los engranajes y por consiguiente el coche no se movia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Republica Dominicana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces los coches de correas pueden andar en parkes de albero o es mu peligroso para el coche
    visita [URL="http://www.sexyrc.tk"]www.sexycrawler.tk[/URL]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed