Problema a la salida
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema a la salida

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con esto. Al salir con el el coche me hace un extraño giro a la derecha. Sólo es al salir, le doy al acelerador y se desplaza un poco a la derecha y luego una vez en marcha ya va bien. Yo creo que es algún problema con alguna holgura o algún reglaje mal hecho. No lo sé. ¿Qué me decís? El cohe es un Mugen MTX4.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente sea que el coche se hunde más de el lado derecho que del izquierdo cuando aceleras.. Mira dureza de muelles, altura de chasis etc.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, lo comprobaré. Alguien aporta más soluciones?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe pueden ser mil cosas hoskar.

Lo mas seguro es que el coche tenga reglajes asimetricos. Asi que ponlos simetricos.

Con los amortiguadores podria pasar pero lo dudo un poko. Mucha tendria q ser la diferencia. Yo me decantaria mas bien por una mala configuracion en la convergencia trasera o un problema del salva servos.

Si tienes una mesa de reglajes. Pon todos los reglajes a ZERO a ver q pasa. Asi te quitas la duda de los reglajes .

Si no fuera eso mira a ver un roce con algun palier estropeado que ya se ha dado el caso.

Salud2 y suerte
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así me gusta, que contribuyáis a la causa. Este finde tengo la última carrera de la temporada de nuestro club y me gustaría realizar un buen papel. Todo lo que me decís es bienvenido para poner el coche a punto. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es tambien que las ruedas derrapan. Si vas acelerando poquito a poco o metes un aceleron cuando estas a baja velocidad no debe acerlo
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente sean los donwstops delanteros, o que pise mas una rueda trasera que la otra debido a las precargas. Revisa tambien, que no te falte un palier.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del palier se notaria mucho llo me decantaria por lo de la altura del chasis pero tambien pude ser que tienes una rueda mas desgastade que la del otro lado y si compites en circuito suele pasar mucho
    saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kiza un palier no le falte pero alomejor al cambiar las ruedas se te a podido salir un "espin" : yo lo yamo asi son los palitos esos minusculos que van cruzados en la tuerca interior donde se saca la rueda.

Mira te que tengas uno en cada rueda.

Saludos y suerte
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya tengo la mesa de reglajes. Mañana me pongo a ello y el sábado pruebo los resultados. Gracias a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed