necesito  manuales de mugen y thunder tiger
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito manuales de mugen y thunder tiger

alguien me puede pasar el manual del mugen mtx4 y del thunder tiger v2 pro este ultimo lo he perdido y al anterior me falta una hoja
    mi correo es lestat_a3@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    El de mugen te lo puedes bajar de la pagina oficial y el otro supongo que tambien (no lo se).

Saludos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN LA PAGINA DE MUGEN NO LOS ENCUENTRO, EL DE THUNDER TIGER ME FALTA EL DESPIECE DEL COCHE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HABER SI ME EXPLICO, LO QUE NECESITO ES EL LIBRITO CON LAS PIEZAS Y REFERENCIAS DE CADA UNA DE MUGEN SAEKI Y DE THUNDER TIGER.
    EN LA PAGINA DE MUGEN APARECE TAN SOLO UN CUTRE LISTADO CON LAS PIEZAS SIN FOTO NI NA Y EL DE THUNDER TIGER SOLO EXPLICA COMO FUNCIONA Y ESE YA SE A LA PERFECCION COMO FUNCIONA (GRACIAS DE TODOS MODOS, POR CIERTO ME VENDRA BIEN EL DE THUNDER TIGER AUN QUE SEA POR CURIOSIDAD, YA NO LEERE COMO LOS COMICS VIENDO LAS FOTOS SOLO) SIGO NECESITANDOLOS, SI ALGUIEN ME LOS PUEDE PASAR O EL LINK.........

Guest
    Aqui tienes el de Mugen, esta en esta pagina como te dije http://www.mugenseiki.com/menueefi.htm
    Y aqui el manual http://www.mugenseiki.co.jp/mugen/do...nual_t0050.pdf

Saludos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTE SI QUE ME VALE GRACIAS BUFALO, TAN SOLO ME FALTA EL DEL THUNDER TIGER........
    MUCHAS GRACIAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias dvilinn83 ya lo habia visto pero no me lo cargaba todo, ahora si, muchas gracias a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed