Hola muy buenas a todos
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola muy buenas a todos

Bien me he decidido a adquirir un truck, ya que siempre me ha gustado este mundillo, pero lo deje a los 16 años despues de haber pasado por mis manos; un lazer zx sport electrico, el famoso mata ray electrico, un avion entrenador, un velero y un 17 de bicmo que fue el uoltimo que tuve (creo que era un probe 21x o algo asi) que por cierto era una patata je.
    Pues el caso es que ahora con 28 años me ha dado la vena de volver pero solo para trastear un poco, y queria que me dieseis algun consejillo para comprarme algo que sea mas o menos economico, ya que es solamente pata trastear y sobre todo que no tenga problemas de repuestos he estado mirando por el foro de compraventa pero no me decido por nada, ya que cuando alguien que compite dice que un cacharro de estos es flojo se supone que para dar dos paseos es super duto no .
    Bueno pues eso que a ver si alguin me puede aconsejar y me puede enviar alguna tienda baratilla o algo por el estilo
    Gracias de antemano
    Salu2 a to2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aconsejo el revo y que lo compres en USA,no te arrepentiras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te compras algo fuera, luego asegurate que haiga repuestos en España, de Revo no hay mucho que digamos, es mucho mas facil que encuentres del Savage o MTA4.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay varios modelos que estan bien y uno de ellos es el mta-4 de thunder tiger, que ademas de ser de los mejores que hay en el mercado, no tendras problemas de repuestos.

Aki lo puedes encontrar por unos 550 € y en usa te puede salir por unos 400 € si no te lo paran en aduanas. Si lo paran, cuenta unos 80 € mas entre iva y aranceles.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que en España, para repuestos faciles el MTA-4. Ademas, muchos foreros lo tienen y te podrian ayudar/aconsejar en cualquier problema.

Eso si, lo que es el coche, creo que sigue saliendo mas barato comprandolo en el extranjero aunque te cobren las aduanas.

Un saludo. :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed