Me ayudais a decidirme??
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me ayudais a decidirme??

Hola a todos.... he estado mirando en el foro sobre los motores OS TZ3 y Team Orion WASP y no acabo de decidirme...cual creeis que puede ser mejor? hay 40 euros de diferencia entre ellos, pero no me importa pagar un poco más si merece la pena de verdad.

Un saludo, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillate aquel que tengan tus amigos o compañeros de club.

me explico, dado que son muy similares, es mejor que tengas un motor con el cual puedas compartir conocimientos con mas gente de tu alrederdor ....que un motor del que no puedas pedir ayuda a alguien en un momento dado.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la respuesta..al me compre el Sirio...la version normal. Haber que tal resulta
    Team Magic G4 S
    Sirio EVO 3
    KO-Propo Helios 10 + Spektrum
    aunque sigo sin saber pilotar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed