Posicion de los clips al cambiar la biela
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Posicion de los clips al cambiar la biela

Os cuento, para que me ilumineis.

He acabado el rodaje de un Rex Plus3 ceramico, y acabo de hacer el cambio de biela, y me surge una duda. Al poner los clips que sujetan el pasador al piston, ¿estos clips tienen una posicion optima? ¿o da igual mientras esten bien colocados? Con bien colocados, quiero decir que el pasador no se sale empujandolo ni para un lado ni para el otro.

Un saludo
    Leerse las normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que lo mas importante es que esten bien colocados para evitar sustos por si se salen , en cuanto a lo da la posicion creo que es lo mismo que esten de una forma que de otra puesto que la unica funcion que realizan es la de evitar que se salga el bulon del piston.
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque me quiero asegurar, porque me suena haber leido algo, pero no estoy seguro. Y con la busqueda que hay ahora, cuesta mas encontrar las cosas. A ver que opina mas gente, de todas maneras gracias por tu opinion fulxp.

Un saludo
    Leerse las normas

Guest
    Personalmente creo que mientras esten bien alojados en su ranura correspondiente es suficiente, es decir que tengan suficiente fuerza para expandirse y quedar alojados con fuerza.
    A veces al sacarlos quedan muy cerrados y sin suficiente fuerza para que te aseguren que no se soltaran.
    Yo los pongo nuevos y evito problemas muy desagradables y costosos..
    Espero haberte servido de ayuda..

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad es tambien los he puesto nuevos cuando he cambiado las bielas y me evito sorpresas puesto que todos los materiales al calentarse pierden parte de sus propiedades elasticas .
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la punta donde acaba el caracoleo del e-clip suele estar un poco mas salida por una cara, yo esa cara la pongo hacia el interior del bulon, no vaya a ser que raye la camisa. Una vez puestos le doy un par de toques con el destornillador para asegurarme que no se sale y listo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un anillo elástico , con lo cual solo se tiene que poner dentro la ranura, una vez bien colocado dentro la ranura ya es suficiente no tienen posicion , otra cosa es la forma en lo que lo pongas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que se a lo que te refieres, creo que habia leido que se ponian en forma de "U" porque en forma de "C" con la velocidad lineal que cogia el piston se podían salir de sitio o algo asi me suena a mi.
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RODRICAT tiene razon, lo que pasa es lo que han dicho, que es dificil encontrarlo, pero tiene una postura en la que la fuerza del piston al bajar justo despues de la explosion no lo fuerza a cerrarse y por lo tanto a salirse, a ver si alguien lo encuentra que lo he leido.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Relacionado con:

las bielas tienen posicion

que pasa cuando se cambia la posicion de las bielas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed