BYCMO 1:7
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: BYCMO 1:7

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BYCMO 1:7

Me he comprado un bycmo 1:7 y, despues de arrancarlo, me salió disparado porque los servos estaban atrancados en posición que hacen que el motor vaya al máximo. Como no lo pude controlar, chocó contra una valla, por suerte, bastante flexible. Solo se me rompio el parachoques. Lo lleve a que me arreglaran lo de los servos y mas tarde lo puse otra vez en marcha. Me funcionó bien hasta que, de repente, se paró y aunque yo aceleraba y el motor subía de vueltas, el coche no tiraba adelante. Apagué el motor y miré si la transmisión funcionaba bien y me di cuenta de que cuando el eje de transmision giraba, solo respondian las ruedas delanteras, las traseras no. Y las traseras son las que hacen avanzar el coche, ya que las delanteras no hacen demasiada cosa. Y el coche venia de fabrica con traccion 4x4. No se que hacer. Que me recomendais que haga? Estos bycmo parece que dan muy mal resultado...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si... bycmo parece y es un poco, tirando a poco-muy malo

Relacionado con:

bycmo es muymalo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed