"Problema" al montar motor GXR-15
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"Problema" al montar motor GXR-15

Haber como lo explico... ayer desmonte por primera vez el motor y antes de desmontarlo por completo compruebo que el piston pasa por la camisa libremente sin enganchones ni nada (sin bujia ni culata), como debe ser vamos, tonces lo desmonto y tal limpio todo bien... y cuando lo toy montando al llegar a la camisa veo que ya no encaja como antes cn el piston y si giro el volante para mover el piston, éste se mueve un poco hacia arriba y luego empuja la camisa hacia arriba (como si estuviese enganchado) cosa que antes no pasaba y la camisa esta bien puesta en su marca :S:S

¿alguien sabe lo q le pasa?

Asias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie?¿
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en teoria eso es bueno, quiere decir que tiene compresion el motor. Si te sube todo el recorrido sin ninguna oposicion, el motor no tendria compresion.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Klepto el lo hace sin bujia se le atasca sin bujia luego olvidate de la compresion.

Yo digo que el rodamiento del cigueñal se a descentrado al sacar el cigueñal. y al montarlo se ha quedado el cigueñal doblado.

Pueden ser tantas cositas XD
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente es por que al limpiarlo ya no patina como antes... ami me pasa tambien cuando desmonto el mio y es completamente normal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trurok
    Klepto el lo hace sin bujia se le atasca sin bujia luego olvidate de la compresion.

Yo digo que el rodamiento del cigueñal se a descentrado al sacar el cigueñal. y al montarlo se ha quedado el cigueñal doblado.

Pueden ser tantas cositas XD
    Turok estas equivocado, eso es la compresion, me pasa en el picco con 3 litros que tiene y me pasa en el OS con el rodaje recien acabado. Cuando los motores tienen poco uso, aun no se han soltado del todo y la camisa no se ha desgastado las micras necesarias para poder hacer un recorrido completo libremente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mas informacion el motor lleva ya mas de 2L y si no lo desmonte antes era xq no podia sacar un tornillo y era imposible desmontarlo sin kitarlo
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos suponiendo que has aceitado la camisa y el piston, porque sino mal vas. Puede ser tambien que hayas montado el piston al reves, pero lo que no creo que sea es que se tuerza un rodamiento del carter, ya que cuestan sacarlos bastante... pero por lo que yo optaria es que no lo tienes aceitado, y al rozar el piston con la camisa esta se levanta. Si es esto, estas de enhorabuena, porque el motor tiene compresion.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels sin bujia no hay compresion hay rozamiento yo e descartado la compresion por que no hay NADA q comprimir
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el piston se tiene que enganchar al final de la camisa si no el grupo no esta bien asi que si te levanta la camisa antes de llegar arriva eso es normal

yo estoy con klepto
    kyosho fw 05 t
    emisora sanwa mx-3

kyosho v-one rrr world champion
    emisora spektrum dx-3

Relacionado con:

rodamientos motor gxr15

velineon patina que puede ser

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed