novato,pero que muy novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato,pero que muy novato

hola,queria saber si me podiais decir algun truco,consejo...por que pa que vamos mentir, :D tengo 13 años y mi coche no tiene ni un año,lo tengo rodado y como vivo en una ciudad pequeña de lugo y puedo(cuando acabo de estudiar)ir a un pabello rectangular y rodar un poco,cuando voy a vigo(fines de semana)en el circuito de samil corro,pero como soy muy novato tampoco me apetece correr mucho con mas gente,y alli la gente me alluda por que dicen que me ven con ganas y me dicen que me quite la verguenza de correr con mas gente pero... :D

por cierto mi coche es un:tunder tiger SSR,con la carroceria de un citroen,es de iniciacion asi que no es muy bueno.

espero que me podreis ayudar y escriba as aqui

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre siempre que se ayuda a alguien es porque tiene alguna duda te pasa algo con el coche? sobre lo de correr no tengas miedo por andar con mas gente hombre que es donde se aprende
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya jaja.no al coche no,aunque lla le di algunos golpes(y bbuenos)si pero me da miedo darle a alguien o algo asi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tranquilo por eso hemos pasado todos y un dia tu le daras ul golpe a uno y otro dia te daran a ti pero tranquilo y quitate el miedo.
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero los daños,es que joer tengo 13 años y eso acojona

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged