novato,pero que muy novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato,pero que muy novato

hola,queria saber si me podiais decir algun truco,consejo...por que pa que vamos mentir, :D tengo 13 años y mi coche no tiene ni un año,lo tengo rodado y como vivo en una ciudad pequeña de lugo y puedo(cuando acabo de estudiar)ir a un pabello rectangular y rodar un poco,cuando voy a vigo(fines de semana)en el circuito de samil corro,pero como soy muy novato tampoco me apetece correr mucho con mas gente,y alli la gente me alluda por que dicen que me ven con ganas y me dicen que me quite la verguenza de correr con mas gente pero... :D

por cierto mi coche es un:tunder tiger SSR,con la carroceria de un citroen,es de iniciacion asi que no es muy bueno.

espero que me podreis ayudar y escriba as aqui

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre siempre que se ayuda a alguien es porque tiene alguna duda te pasa algo con el coche? sobre lo de correr no tengas miedo por andar con mas gente hombre que es donde se aprende
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya jaja.no al coche no,aunque lla le di algunos golpes(y bbuenos)si pero me da miedo darle a alguien o algo asi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tranquilo por eso hemos pasado todos y un dia tu le daras ul golpe a uno y otro dia te daran a ti pero tranquilo y quitate el miedo.
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero los daños,es que joer tengo 13 años y eso acojona

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,no deberias de tener miedo por rodar con mas gente por que por eso pasamos todos,ademas creo que ya teneis un circuito en lugo,o esta por terminarse,por lo demas donde se aprende es en pista y cuando tengas una duda no dudes en preguntar,no creo que nadie te ponga pegas a la hora de explicarte algo una o mil veces
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy importante:
    compra un fail-safe:
    no se si ya tienes uno. es un aparato que se conecta al receptor para que cuando se te vaya el coche de radio o pierda la señal se pare en seco y no se quede acelerado y te la pegues contra lo que sea.
    se me ocurre decirte esto porque a mi me habría gustado que alguien me lo recomendara en mis inicios y asi haberme ahorrado algunos eurillos (perdida de señal=colisión=disgusto=recambios=pasta). asi que prudente que al final eso determina mucho el gasto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    y ya comprare el aparato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pués yo te digo lo mismo que los demás, también es bueno que te pongas a rodar en el circuito tú sólo y que cojas un ritmo constante si consigues eso el rodar con más gente no te resultará tan complicado, de todos modos un consejo hay veces que es mejor apartarse y dejar pasar o esperar a la siguiente vuelta para adelentar......que precipitarse.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la suerte de vivir en un pueblo tranquilo y tener un polideportivo cercaq de mi casa que siempre esta vacio, pero no ha tenido la suerte de correr en ningun circuito pq solo hay uno en santa ursula (Tenerife) pero no se que hay que hacer para poder correr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed