kyosho alpha3
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho alpha3

wenas yo tengo un kyosho alpha3 con motor gx15 desde ace 2 años y vamos me va bien xro e visto x ai k dicen k es una puta caca pues eso k puedo acer para adecentarlo un poco??? me costaria muxo?? saluds.

p.d no lo kiero para competir ni nada solo para psasar el rato x ay cn ls colegas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, es un coche puramente de iniciacion y la gente dice que es malo, porque a comparacion de otros coches de iniciacion si lo es.
    Las mejoras que le puedes hacer de importancia son estas:
    -Meterle un cambio de 2 velocidades, lo notararás y ademas la temperatura del motor reduce y le puedes apretar un poquito mas. (precio aprox- 50€)
    -Meterle un kit que hay de rodamientos para las ruedas, irá mas suave (precio aprox- 36€)
    -Y ya, respecto a la electronica, es aconsejable cambiar el servo de direccion(al menos uno de 6 kilos), porque el que viene con el coche es bastante lento y malo. (precio aprox servos 6kg - 30-70€) el precio de los servos depende de muchas cosas como la marca, el torque y la velocidad del servo pero con ponerle uno de 6kg y unos 0.17s vas sobrado si no quieres competir.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias y aparte de eso cambiar el motor o algo o eso xa es mejor un coxe nuevo???? saluds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nanut
    ok gracias y aparte de eso cambiar el motor o algo o eso xa es mejor un coxe nuevo???? saluds
    Cambiar el motor creo que no te mereceria la pena, aparte que dependiendo del motor que quieras tendrias incluso que cambiar la bancada y/o alguna otra cosa.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo me pregunto... si te va bien para que tocar? si no vas a competir y las prestaciones que te da son suficientes para divertirte para que más? disfrutalo y mientras ahorra para el siguiente que será uno bueno.... es mi opinion....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

puedes pasarte por este post y verás la cantidad de perrerías que se le pueden hacer a un "Pure Ten".

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic78418.html

Saludos y que lo disfrutes,
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed