SE LIMPIA TODAS LAS VECES KE LO USES EL MOTOR POR FUERA ....
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  1. #1
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    SE LIMPIA TODAS LAS VECES KE LO USES EL MOTOR POR FUERA ....

    hoa keria saber si se limpia todas las veces ke lo usas es esterior del motor con alcol de kemar(metanol).y cada cuanto tiempo se limpia por dentrol???espero respuestas
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    KYOSHO FWO5T

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Ombre....por fuera yo creo q no cuesta nada limpiarlo cada dia que se corre ....son 5 minutillos de nada! je aora...por dentro...para ponerle after run y tal....no se...depende del rato que corras y a que temperaturas trabaje el motor....yo personalmente...lo abro cada 4 fines de semana...para echarle algo de after run....y vigilar que la camara de combustión no tenga mucha carbonilla....xq sino es que estoy rodadno a mucha temperatura o demasiao nitro.....Desde luego si contesta algun PRO que me corrija j que asi me pongo al dia yo tambien! Saludos!

  4. #3
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    Por fuera, yo le paso una brochita, o le doy con aire a presion cada vez que lo uso, y por dentro como siempre utilizo el mismo combustible y el motor siempre queda aceitado, solamente lo abro cuando suena algun ruidito raro, o antes de las carreras, pero no más de una vez al mes (por pura pereza), ya te digo, depende del combustible que utilices mira el motor por dentro, y si siempre está limpio, pues no te preocupes mucho, sobre todo cada vez que vayas a abrirlo, bien limpito por fuera antes de abrir...
    Saludos desde mi bala amarilla!

  5. #4
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    pero el alcon de kemar es con lo ke se limpia el motor por fuera ,pero...,es oxidante o bueno limpiarlo muxo xon este alcol??
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    KYOSHO FWO5T

  6. #5
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    el alcohol no es oxidante ya que se evapora enseguida....

  7. #6
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    Por fuera con que le des con un compresor de aire llega de sobra para limpiar la mierda acumulada y permitir que el carter siga refrigerando..
    Por dentro se debe engrasar/aceitar cada vez que lo uses... La nitro es muy corrosiva, por lo que es bueno aceitar el motor con afterrun despues de cada uso, puedes hecharle 3en1 por la boca del carburador, quitarle la bujia y hacerlo girar 2 segundos con la mesa de arranque (o tirador si usas un motor de iniciacion) para que se disperse por todo el interior.

    Saludos.
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  8. #7
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    3en1 pa un motor preparado puede despegar la pasta roja

  9. #8
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    La pasta roja se depega antes con el uso del metanol que con el 3 en 1.. de todas formas yo siempre le pongo "mi" pasta roja.. que no se despega ni con disolvente.

    Saludos.
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  10. #9
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    a pues dime que pasta le pones para que pruebe en un cigueñal que tengo ahi tirado pls.

  11. #10
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    motor

    El metanol no oxida pero el agua que lleva consigo sí, así que te aconsejo que no limpies mucho con alcohol sobre todo la zona del rodamiento delantero, ya que donde el cigueñal y las bolas te puede empezar a oxidar y quedarse pegado sobre todo si tardas mucho en usarlo.......

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