tubo de escape
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tubo de escape

olas a todos querria saber como es un tubo de escape por dentro esque me e propuesto ponerle doble salida trasera a mi coche o si alguien lo sabe como se pone lo que voy a hacer es un tubo de escape casero en la parte trasera con dos salidas y si aguien sabe como se pone mejor que eso le agradeceria que me lo diejera
    saludos a tododos y gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le pongas salida doble XD Ponle una BIEN GORDA.

Veras hay un problema y es que no por tener el escape mas grande vas a correr mas o a tener mas potencia. Eso pasa en los motores 4 tiempos.

En un motor de 2 tiempos es importante que el tubo de escaperr ayude a "recoger" los gases de escape.

En definitiva es importante el tubo de escape y no se lo tokes XD

Saludos
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Relacionado con:

es importante el tubo de escape coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed