Ayudadme con este tema.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudadme con este tema.

Hola a todos, voy a limpiar un motor gx.15 con un poquito de gasolina antes de venderlo, y como no me da la gana estar buscando post por post ya que he mirado dos paginas en dos sub-foros, y como nos han quitado la busqueda que no hacia mucho, pues pregunto y me quito la tonteria, como se quita la camisa y el piston sin usar un metodo que me cargue la camisa?Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues desmontas la culata y culatin, sacas la tapa del carter, metes una brida de plastico por la parte superior de la camisa y la haces entrar en la salida de escape un mm, de forma tal que cuando el piston levante se enganche en la brida y si sigues girando el motor se levanta la camisa.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un video --->

>>>>>>Limpieza del motor<<<<<<

En este video se muestra como desmontarlo para su posterior limpieza

Http://www.buggymodels.com/videos/motor1.wmv

http://www.cochesrc.com/foros/post-977353.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jooer iba a poner ese video jekeje yo lo he hecho por ahí y es bastante facil de hacer, está muy bién explicado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed