Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Team Magic en campeonatos españoles

Por que los Team Magic G4 no hacen acto de presencia en los campeonatos españoles? He visto alguno que otro en revistas pero veo que no es que esten ni siquiera entre los 15 primeros . En canvio , Team Magic ha sido este año campeona de europa .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, por lo que leo no has visto ni a Miguel Segovia (segundo el año pasado), ni a Vicente Eres (fue 7º el año pasado) , ni a Victor Pelaez (el 11º el año pasado) ni a mi (el 10º el año pasado). Si bien es cierto que este año no se nos ha dado muy bien y hemos retrasado algunas posiciones, Eres ha acabado el 8º y yo el 12º.

La información la he sacado de la web de AECAR.

Que no se nombre o no se diga en las revistas no tiene porque significar que no estemos :wink:
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por otra parte si en una parrilla hay un 10 o 12% de coches de una marca y las demas tienen mas del 30 %, las probabilidades hacen que lleguen menos TM las finales.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    pues yo creo que esto esta cambiando,lo que ocurre es que la gente se fija mas en marcas del tipo serpent y mugen por que es lo mas utilizado,como digo lo que yo veo es que esta tendencia esta desapareciendo y cada dia veo mas g4 en campeonatos inferiores,yo soy de ferrol y aqui hay 4 g4 y los demas coches tienen poca representacion.
    Tambien creo que las demas marcas tienen una mejor publicidad.
    Por cierto hay mucha gente que si os seguimos Raul,y yo personalmente creo que lo haceis fantasticamente bien contra el predominio de serpent kyosho y mugen

un saludo
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aunque no se mucho de esto, expongo mi opinion:
    TeamMagic antes, cuando sacó los G4Evo y EvoII eran bastante baratos respecto a otras marcas ,el EvoII costaba sobre 320€ y coches como el Mtx3, 710 costaban unos 80-100€ mas, y la gente al ver esa diferencia de precio nose porque pero tiraban mas a lo caro creyendo que lo mas caro es lo mejor, y a raiz de que han sacado el G4S que esta +-entorno a lo que cuestan los Serpent, Mugen y Kyosho, parece ser que la gente a pensado que lo han mejorado mucho y que estando en ese precio debe ser bueno, eso es lo que creo yo que esta pasando.
    Desde luego, creo que es una gran marca, y si miramos datos del Europeo, con los pocos TeamMagic que hubo respecto a otras marcas, consiguieron el 1º y 3º puesto que esta mas que bien, y marcas como Kyosho no metió ni 1 solo coche en la final(y no por ello es mala marca). Y en cuanto al camponato de España pilotos como Raul, Vicente Eres o Miguel Segovia siempre estan bastante delante y si hubiera los mismo G4 que Kyosho o Mugen ya veriamos cuantos G4 entraban en las finales.
    salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el g-4 s ha quedado recientemente 1º y 3º en el ultimo europeo...
    tamiya 415trf
    g-4
    crawler 2.2
    carson 1/5
    helicoptero honey bee
    x-mod ford mustang

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el G4 es menos conocido, marcas como serpent o kyosho tiene muchos usuarios y mas posibilidades de estar entre los primeros.
    Desde que salio el G4s se esta vendiendo mucho y se ve mucho en circuitos , quedar en buena posicion en europeos, mundiales trae mucha publicidad y atrae a muchos pilotos a un determindado coche.
    Si te vale de algo, yo el año pasado quede 3º en campeonato Getefe en la general, y este voy 1º con el G4s. El hecho de que a mi me ha ido muy bien a atraido muchos pilotos que usan G4s este año, cambiando de marca en ocasiones.

-DaViD-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed