Alguien que se halla pasado de un 720 a un RRR
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien que se halla pasado de un 720 a un RRR

Hola queria saber si alguien se paso del 720 a RRR y si noto alguna diferencia en el comportamiento de ambos coches saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo te puedo decir que estoy en ello, he ido con Serpent casi siempre y ahora he estado probando el RRR y la verdad es que es mucho mas facil de conducir, te permite correciones y no se descoloca tanto, la puesta a punto es menos complicada.
    Diferencia...? creo que bastantes aunque con esto no quiero decir que el 720 no funcione, lo mejor es poder probar los dos y decidir, yo he tenido esa suerte y me ha aclarado muchas dudas.
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz caso a Integrale, que sabe bien lo que dice Tom710. Creo que estuvo corriendo el Europeo con mi compañero Tato y otro tops mas.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    les ha pasado a varios ya
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias por vuestros comentarios lo tendre en cuenta saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 1 año corriendo con el RRR,hace una semana me regalaron un 710,despues de haberle hecho algun reglaje basico consigo llevarlo muy bien,agarra que te cagas etc...siempre pensé que seria mas dificil de llevar el Serpent pero al parecer me va muy bien.

Ahora voy al circuito con los dos coches,el RRR es el Evo con un v12 rody,el 710 es el "normal" con pocas opciones y un novamega sx12 que tiene 2 años,pues señores hago mejores tiempos con el 710.

Todo depende del feeling que tengas con el coche y cual se te mejor,pero para mi son muy parecidos,la gran diferencia es que el 710 perdona bastante menos,peor es mas nervioso(a mi gusto)

Me direis que estamos comparando con el 720 peor este ultimo tampoco me ha dado mejores resultados.

intenta probar los dos,uno detras del otro,te daras rapidamente cuenta de cual te va mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed