Versiones de coches
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Versiones de coches

Estoy empezando a buscarme ya el coche que me compre y tengo dos en la mirilla que son los que me podria comprar.1-Team Magic G4 Le Mans , creo que no es mal coche por que me han dicho que hay un kit para transformarlo en la version G4-S . 2-Kyosho V-One s11 , con el que tengo una duda , he visto que hay una version que se llama V-One RRR . Es el mismo coche que el RRR que vale cerca de 500€? En caso de que fuera el mismo , podria transformar el V-One s11 en un V-One RRR?
    Y entre el TM G4 y el Kyosho , cual me recomendais ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, el TeamMagic G4 le mans y el V-one SII son coches de iniciacion, el Le mans con poco que se le haga lo dejas para competir y cambiando piezas y demas o poniendole el kit del S lo puedes transformar. Tanto el G4 lemans como el V-one sII son coches de iniciacion que vienen con todo, es decir, motor, emisora, servos, escape etc... mientras que los RRR o G4S vienen sin nada(solo la estrucutura del coche), para ponerte un ejemplo, el G4 lemans incluye todo por unos 460€ mientras que el G4 S no incluye nada de eso y esta por 420€.
    Ahora bien, el Kyosho que dices que cuesta cerca de 500€(solo coche) te refieres seguramente al RRREvo, no se como es exactamente el V-one SII pero dudo que puedas transformarlo facilmente en un RRR o RRREvo, ya que seguramente te dejarias mas dinero que si compras un RRR nuevo o directamente seria imposible.
    Si quieres iniciarte en esto una muy buena eleccion seria el G4 lemans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una curiosidad, cuanto vale el kit para trnsformar el lemans al g4 s ???
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unos 200 euros
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente me compre el Team Magic Le Mans , ademas solo va a ser para aprender y si corro alguna carrera social a alguna otra que hagan en rubi y cerdanyola . En el RC no lo se pero almeno en el slot un 70% de resultado o pilotaje depende del dedo y no del coche . En el RC es igual? Lo digo por saver tambien la importancia entre un coche pepino y uno normalito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en donde venden el quit ese para pasarle a g4 s?????
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novatillo_13 /Yo no entiendo mucho pero te expongo mi opinion: aqui, al igual que en el slot influyen mucho las manos, aunque yo diria que aqui influyen las manos, el coche(equipo en general), y tambien en gran medida los reglajes. Hay mucha diferencia entre un coche de competicion y uno de iniciacion si es eso lo que preguntas.
    Si 2 personas que pilotan igual de bien hicieran una carrera teniendo los mismos motores pero uno llevara un V-one y el otro un RRREvo,seguro que ganaria el RRREvo y con bastante diferencia.

tienes un mp arriola

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed