una de bujias
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una de bujias

He utilizado la busqueda pero al final no saco nada en claro y voy a la pregunta directa.

tengo un Lemans y le voy a hacer el rodaje este domingo, la temperatura ambiente supongo que sera sobre 15º, esta tarde he encargado bujias ya que no he ido yo a comprarlas y me han traido unas os A3, tambien tenian las 8, cual veis mas apropiadas ahora con esta temperatura y de cara al invierno?

supongo que la bujia que tengo (A3) al ser mas caliente subira mas de temperatura el motor no? con lo cual no ha de ser muy bueno y seria mejor utilizar las de 8, pero claro como entra en juego la temperatura ambiente y viendo que en Madrid los inviernos son crudos y que ahora tenemos una temperatura otoñal la verdad es que me pierdo un poquito.

que me podeis decir?

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La temperatura del motor no tiene relacion directa con el numero de la bujia. Es decir, no es "le pongo una bujia mas fria para que baje la temperatura del motor o le pongo una mas caliente para que suba la temperatura".

Lo que se intenta es poner una bujia mas caliente cuando hacen bajas temperaturas porque puede que una bujia fria llegue a pararse el motor por no mantenerse incandescente el filamento, y en el caso contrario, cuando hacen altas temperaturas se pone una bujia fria para que el filamento no llegue a derretirse como podria pasar con una bujia caliente. A Bujia mas fria filamento mas grueso y a bujia mas caliente filamento mas fino.

Para el caso de un rodaje como el motor ira graso conviene una bujia caliente para evitar que se te pare cada 2 X 3.

Al menos esas son mis conclusiones, que pueden estar equivocadas en parte o en su totalidad je
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ariel eres un crack, me quedare entonces con las A3 porque ahora que se acerca el invierno creo que es lo mas apropiado.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed