Montaje del motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Montaje del motor

Hola, hoy he desmontado mi motor mirando el video de buggymodels, pero tengo una duda, el montar el piston dice que la parte baja tiene que ir para atras, ¿a que se refiere a la parte baja? ¿la parte mas larga del piston o la mas corta? Tambien tengo otra duda ¿La culata y el culatin tienen posicion? El culatin tiene como dos marcas en la parte de arriba, ¿esas marcas para donde van? Gracias.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me se explicar.....

El piston es mas largo por una parte que por otra verdad? pues pon la parte mas corta hacia la tapa del motor, el por que es muy sencillo , el que sea mas corto es por que la tapa del motor entra demasiado en el bloque motor y si el piston no tubiera este "corte" ambos chocarian (tapa/piston).

Y en referencia al culatin lo que tienes que mirar es que el bloque sea el que tenga una marca, muesca, o endidura, y si no es asi va ser que no tiene posicion , si por el contrario este (bloque motor) si tiene muesca habras de confrontarla con la del culattin.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si acaso, di que motor es.

Te respondo, porque no se si he entendido al reves a jcmsx3

La parte mas larga del piston mirando hacia el transfer de escape, si no cuando suba el piston se escaparian los gases por ahi, y bueno, asi es como esta diseñado.

Las marcas que traen algunos culatines que suelen tener orientacion especifica te lo deberian decir las instrucciones, yo todos los motores que he visto llevan las marcas mirando hacia el escape tambien
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, muchas gracias a los dos, hugo creo que tiene razon en lo que as dicho, fijandome mejor en el video al final es como as dicho tu. Muchas gracias a los dos.
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Relacionado con:

cochesrc muesca culatin

donde van las marcas en el culatin de motor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed