Duda modelo Thunder Tger y tiempo de almacenamiento combusti
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda modelo Thunder Tger y tiempo de almacenamiento combusti

Hola a todos, me regalaron hace 3 años un Thunder Tiger muy baqueteado, y no se que modelo es, no es ninguno de los que aparece en la web del fabricante, el problema es que hoy he intentado arrancarlo y despues de muchos intentos lo he conseguido 3 veces calandose inmediatamente, la duda es si se HABRA PASADO el combustible, desconozco la proporcion de mezcla, me lo dieron con el coche y lleva 3 años metido en una botella de plastico.

Tambien he descubierto un porito en el tubo del combustible justo en la entrada al carburador, no se si quiza coje aire y por eso no le entra.

Otra duda es la tension del chispometro, ¿lo puedo alimentar con 3 baterias de 1,2, osea 3,6V?, creo recordar que son 3 voltios.

Gracias por haber llegado hasta aqui y perdon por el ladrillo.

Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el combustible lo tienes hace 3 años yo lo tiraria o lo usaria para limpiar piezas, pero no para arrancar el motor.

EL chispo lleva 1.2 V, si le pones 3.6 quemaras la bujia cada vez. Compra un chispo que sale con cargador y todo 15 euros.

Cambiale tambien los macarrones que si ya tienen poros es porque estan podridos y tampoco vale nada.

Luego tendras que tratar de arrancarlo y de carburarlo que no sera facil estando tanto tiempo parado, fijate que tenga limpio y aceitado el filtro de aire con aceite de filtros.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Ariel, una ultima pregunta que tipo de combustible compro para un uso normalito, y en cuanto anda ahora el litro, creo recordar que la ultima vez que compre salio por una pasta.
    Saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tiene un motor .12 o .15 con un combustible al 15 o 16 % estara bien, el litro estara en los 6 euros o un poco mas, depende de la marca y la tienda. Pero dura bastante.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed