HPI RS4 3EVO SE PARA (ESTOY DESESPERADO)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI RS4 3EVO SE PARA (ESTOY DESESPERADO)

Hola tengo un problema con este coche. El coche arranca perfectamente, funciona muy bien corre como el primer dia, pero después de estar un par de minutos o tres como mucho se para cuando voy aclerando, cuanto más brusco acelero más fácil es que se pare.

Porque puede ser? si desde que lo arranco hasta que no pasa este intervalo de tiempo el coche va como un tiro, entra la segunda muy bien y todo está aparentemente correcto.

El coche tiene más o menos 6 l gastados, la bujia descartada porque le he puesto nueva y se comporta igual.

Es posible que me vaya tocando cambiar el grupo motor?

No se que puedo hacer, ayudaaaaa.

Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    temperatura? la puedes medir? sino ya sabes... un poco de escupitajo y listo... si está muy caliente... dejalo descansar 5minutos, abre la aguja de alta 1/8 de vuelta y vuelve a probar...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La temperatura suele estar en torno a los 110º C.

Gracias por ayudarme compañero.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me pasa lo mismo, y el coche es nuevo, ma dicho el de la tienda que acabe de hacer el rodaje y me lo mirara, la temperatura no la he mirado..
    HPI nitro RS4 RTR 3evo BMW M3
    Proximamente acabado Audi TT

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te agradeceria infinitamente que me comentes lo que te diga el de la tienda, porque en realidad a mi también me lo ha hecho desde un principio, lo que pasa es que ahora cada vez se agraba más la cosa

Antes me aguantaba un poco más de medio depósito sin pararse y ahora se me para a los dos o tres minutos.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ma dixo que acabe la gasofa que me keda(4 depositos mas o menos) y ma dixo que se lo lleve para cambiarle el % de mezcla y dice que me lo mirara

he leido por ahi que puede ser de las altas y bajas del coche, no tengo ni idea pero esperare y te digo algo ok dwwww

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias de nuevo compañero y espero como agua de mayo.

No obstante el domingo volveré a probar, si consigo que se solucione el problema aportare toda la información.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun comentas, que a los pocos minutos se para, podria ser que el motor se haya quedado sin compresion, y al calentarse el bloque y dilatarse, se para porque no tiene compresion. Aunque sin ver el motor, es dificil de decir.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es simple abre la alta 1/8 de vuelta checa la temperatura no deve de pasar de 90 lo que si te adelanto es que vayas pensando en cambiar motor por que con esas calentadas que le has metido tu motor ya pase a mejor vida ya que en ralenti lo mantengas a esa temperatura cheques la baja

nota .. fijate bien lo que te voy a indicar vas acelerar el auto a fondo si ves que le cuesta cojer vueltas vas ah cerrrar 1/8 si ves que aceleras pero oyes cseco el motor con fuertes vacios abres un 1/8 de vuelta tiene que acelerar en forma lineal y deve de regresar a ralenti estable si a si no o se te hace muy dificil

hay te va una mas facil

se deja el motor que agarre su temperatura de 90 por ser hpi ok

NOTA TODOS ESTOS REGLAJES DEVEN DE IR CON TUS REGLAJES DE STOCK SIGUE TU MANUAL Y DE AHI PArTIMOS TODO LO QUE TE ENSEÑE SI TIENES DUDAS MANDAME UN MAIL A importgermany@hotmail.com

y con los dedos indice y pulgar se obstruye el tubo de silicona de combustible unos tres centimetros de distancia del carburador
    que el ralenti sea estable de 3 a 5 segundos para despues acelerarse seria perfecto

pero si es de 5 a 10 cierra un 1/8

pero si apartir que aprietas inmediatamente se acelera entonces abre 1/8 checa bien esto es esencial y veras que esas calentadas jamas vendran
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas ayer estuve probando el coche de nuevo y ya no se me para, cerre un poco las altas del coche y ya no se me paro mas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed