Sirio o Picco?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sirio o Picco?

Pues eso, quiero pillarme uno de estos dos motores (STI - EVO2) pero no tengo claro cual escoger, en temas de (1)durabilidad y (2)prestaciones. A ver lo que me comentan los más expertos... Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por huron
    ... si puedes permitirte un STI ni lo dudes la verdad yo le compraria ejej ahora si kieres un motor fiable ...
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....light=sti+evo2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Echale un vistazo a los RB que es la misma base que el sirio y mas barato
    http://www.rbproducts.com/mainEn.php...=010112-001001
    MR modified racing engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo tengo un sirio sti, dejando a un lado el tema de la fiabilidad de los motores sirio y despues de ver los bajos del picco, sin duda alguna mi opinion seria la de pillarme un picco, como si por casualidad se me rompe el sti, dejare mi era sirio y empezare la picco, con esos bajos mejor papelete de presentacion no hay, pos si la hay, 300 euros, motor y escape, je, salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sirio tiene unos peazo de bajos, a lo mejor menos que el picco pero estan muy igualados, pero en altos el sirio es una bomba y en medios tambien el unico tema es la fiabilidad... Un sirio.
    Tifosi, a lo mejor dices eso del sirio porque no tenias el embrague bien ajustado. Porque si sirio ha sido campeon de españa dos años seguidos sera por algo, ¿no? Si, los coches los llevan Diego Palacios y Javier Alonso que son dos super pilotos pero con un mal motor no creo que ganen un nacional porque detras de ellos estan Israel Solis, Juanito Hidalgo, Javier Hidalgo, Martin Sevilla etc... y con un mal motor esos pilotos citados le pasarian como cohetes...
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi picco sin duda por calidad precio
    un saludo
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcatope
    El sirio tiene unos peazo de bajos, a lo mejor menos que el picco pero estan muy igualados, pero en altos el sirio es una bomba y en medios tambien el unico tema es la fiabilidad... Un sirio.
    Tifosi, a lo mejor dices eso del sirio porque no tenias el embrague bien ajustado. Porque si sirio ha sido campeon de españa dos años seguidos sera por algo, ¿no? Si, los coches los llevan Diego Palacios y Javier Alonso que son dos super pilotos pero con un mal motor no creo que ganen un nacional porque detras de ellos estan Israel Solis, Juanito Hidalgo, Javier Hidalgo, Martin Sevilla etc... y con un mal motor esos pilotos citados le pasarian como cohetes...
    Te digo mi opinion, el picco va algo mejor que los Sirio en bajos y en altos estan los 2 bastante igualados, aunque en rectas bien largas supongo que el Sirio le sacara algo al Picco por lo que comenta la gente.
    Yo personalmente me quedo con el Picco, y la relacion calidad/precio es muy buena.
    Ya sabemos que Sirio es Campeon de España pero si te basas en datos.... no hubo ningun Sirio en la final del Europeo.
    Creo que hoy dia no hay mucha diferencia entre motores y un buen piloto con cualquier motor puede estar en lo mas alto.
    salu2

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con murciélago
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues el Sirio me parece un pedazo de motor y de hecho es el que ahora mismo llevo y no tengo intencion de cambiarlo (no los regalan j).
    He oido hablar de el nuevo Novarrosi y de los ninja ambos para 1/10.
    Que tal estan??

SALUDOS A TODOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenía el Picco Evo MR, y estaba muy contento con él. Pero al ver en las listas de clasificados en campeonatos españoles casi todos están arriba con Sirio. Pero como dicen ustedes; yo creo que si tienes buenas manos, cualquier motor de prestigio podria estar en clasificasiones altas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor sirio o picco

mejor picco o sirio

reglaje motor picco p1 evo 2

cual es mejor picco evo 4 o sirio evo2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed