Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ hpi nitro rs4 3 evo o Hpi nitro rs4 3 18ss?

:D
    Muy buenas!
    He estado mirando por el foro pero no me aclaro de decidir!
    Tengo una gran duda!
    Mi deseo es hacer drift con coche de explosion, y me he decidido por un hpi con el kit de conversion drift, que he leído y escuchado que es el mejor para hacer drift a explosión!
    Mi duda es la siguiente!
    El kit de drift es válido para el hpi nitro rs4 3 evo, pero vale también para el hpi nitro rs4 3 18 ss?Que es una versión un poko mas potente(aunke venga sin servos ni emisora), pero me cojeria la segunda opcion ya que me pongo a comprame!
    Espero que me ayudeis, y si teneis otros coches(ya sean electricos o de explison) que puedan satisfacer mi ganas de entretenerme, os lo agradecere!
    Gracias y saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veo que nadie dice nada....
    Gracias por la ayuda!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he comprado esta semana un hpi nitro rs4 3 evo y me funciona de coña, en funcion del pack para hacer drift no te puedo decir nada porque no voy a comprarmelo (de momento), supongo que no tiene que ser muy bueno para el motor ya que lo fuerzas aun mas
    HPI nitro RS4 RTR 3evo BMW M3
    Proximamente acabado Audi TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿ hpi nitro rs4 3 evo o Hpi nitro rs4 3 18ss?

Cita Iniciado por BeRTiNi
    :D
    Muy buenas!
    He estado mirando por el foro pero no me aclaro de decidir!
    Tengo una gran duda!
    Mi deseo es hacer drift con coche de explosion, y me he decidido por un hpi con el kit de conversion drift, que he leído y escuchado que es el mejor para hacer drift a explosión!
    Mi duda es la siguiente!
    El kit de drift es válido para el hpi nitro rs4 3 evo, pero vale también para el hpi nitro rs4 3 18 ss?Que es una versión un poko mas potente(aunke venga sin servos ni emisora), pero me cojeria la segunda opcion ya que me pongo a comprame!
    Espero que me ayudeis, y si teneis otros coches(ya sean electricos o de explison) que puedan satisfacer mi ganas de entretenerme, os lo agradecere!
    Gracias y saludos!
    LOS DOS SON BUENOS EMPIEZA CON UN MOTOR .12 YA QUE EL DRIFT NO NECESITA DE VELOCIDAD SI NO DE TORKE SI NUNCA HAZ HECHO DRIFT EMPIESA CON UN MOTOR PEQUEÑO Y VERAS QUE NO ES FACIL POCO A POCO NO COMETAS LOS ERRORES QUE TODOS COMETEMOS QUE COMPRAMOS MUCHA TECNOLOGIA SIN SABERLA USAR ES COMO EL QUE COMPRA SERVOS DIGITALES Y SU MANEJO ES LENTO TIENE QUE ANDAR AJUSTANDO LA EMISORA POR QUE NO PUEDE CONTROLAR EL AUTO PARA QUE GASTAR EMPIESA STOCK Y VERAS LOS RESULTADOS

SALUDOS DESDE AMERICA
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena luis...

Es cierto el drifting es mas de control de lograr hacer patinar el auto, pero si colocas llantas que patinen es como llevar un auto sobre hielo y se pone muy muy divertido lograr controlar las inercias que te da el mismo y con puro dedo de acelerador veras que rico y divertido se vuelve.

Seguimos en contacto
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Relacionado con:

nitro rs4 rtr 3 evo manual en español

manual hpi nitro rs4 en español

manual en español del hpi rtr nitro rs4 3 drift

foro hpi rs4 ss

hpi rs4 manual español

hpi rs4 carro nitro mamual

hpi rs4 evo 3

nitro rs4 3 evo donde comprar

coche nitro rs4 3 18ss

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed