despues de poner una camisa y un piston nuevo se tiene ke ..
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  1. #1
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    despues de poner una camisa y un piston nuevo se tiene ke ..

    despues de poner una camisa y un piston nuevo se tiene ke vovlver a acer de nuevo el rodaje??
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Si, puesto que el rodaje busca el acople del piston y la camisa.
    mugen, ko, picco

  4. #3
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    si!, y controla bien la holgura de la biela no vaya a estar mal y te joda algo...
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  5. #4
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    y otra cosa komo se ace un buen rodaje para jo cargarmelo otra vez
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  6. #5
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    se ha hablado muchisimo, pero basicamente:
    coche con las ruedas en el aire...
    arrancas y aceleras a la vez que abres la alta, de manera que abres tanto la alta que el coche con el acelerador a fondo sigue a ralenti... así entre 2 y 4 depositos...
    despues cierras un poco la alta de manera que el coche al acelerar se mueva y le haces hasta el litro así...
    controla la temperatura que no suba pero que tampoco baje de 80ºC...
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  7. #6
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    y entonces despues de acer el rodaje ay ke vovlver a carburarlo
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  8. #7
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    claro, date cuenta que el coche en el rodaje ni cambia y que en verdad el coche hay que carburarlo cada vez que lo cojes aunque nadie lo haga porque mas o menos tiene que ir bien
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  9. #8
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    siempre y ademas deberias carburarlo como un motor nuevo y hacer el rodaje con gasofa del 10%

  10. #9
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    entonces pa acer el rodaje lo ago al 10%.pero luego despues de terminarlo ke lo tengo ke llevar a la tienda de modelcar pa ke me lo carbures otra vez de nuevo??
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  11. #10
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    si, al terminar el rodaje hay que volver a carburar, al igual que al cambiar de porcentaje de nitro o de marca de gasolina... si a eso le sumamos que hay que carburar cada vez que cambia el tiempo... (una carburación en verano para el invierno se queda pobre porque el aire es más denso)
    resumiendo hay que carburar casi a diario, con lo cual no vale lo de llevar a que te lo carburen en una tienda... y a parte se carbura rodando el coche para ver bien la temperatura, en el mostrador de la tienda no vale...
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