como mejorar mi tamya
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como mejorar mi tamya

tengo un tamiya con chasis xbg motor fs-12ss de 2.11 cc motor montado por os, y solo tiene una abuja para carburarlo y el tornillo de ralenti, me gustaria saber como tocarlo para sacarle más rendimiento y si le puedo poner una caja de cambios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que poco vas a poder mejorar ese coche
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia el motor,o un escape mu bueno.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira bien que tiene como todos los motores, alta, baja y ralenti.
    El tornillo de color gris que va al lado de la timoneria de aceleración es la baja y el que mejor se ve el alta.
    Yo tengo uno igual y sobre mejorarlo...no te gastes nada en el. disfrutalo y ya esta. Yo lo unico que le he puesto por seguridad es un fail safe. Eso si buen mantenimiento de grasa etc... ya que todas los piñones estan encapsulados los puedes engrasar sin problema de que se manche por el polvo. Yo estoy muy contento con el, el unico problema es que de vez en cuando debe repostar...Por lo demas no me da ningun problema.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Subaru32 no es por llevarte la contraria, pero como bien dice fonta25 ese tamiya solo tiene 1 aguja de ajuste, aparte de la del ralenti. fonta25 lo unico que le puedes poner para que "corra" un poco mas es el desarrollo largo, ya que a este coche no se le puede poner cambio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Que tiempo tiene tu coche? El mio unos meses y es el chasis tgs-r modelo xbg. Si me das tu correo te mando el despiece del coche y motor fs 12-ss de OS. Cual es la que dices que no tiene?
    Por referencia son S20 el alta, S24 ralenti y S27 la baja. Por supuesto la más puñetera de regular.
    Por lo del desarrollo largo...segun dicen gana en velocidad un 5% Vale la pena? eso ya es cuestión personal. Hombre yo no entiendo mucho de mecanica pero creo que es de cajón que cualquier carburador por malo y barato que sea debe llevar, imagino!!!
    Saludos!
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed