Donde conseguir venturis?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde conseguir venturis?

Hola,hace poco me prepararon el motor y necesito un venturi para el carburador,y no se donde puedo conseguirlo,alguien me puede ayudar?gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con el despiece del motor que tu tienes coges las referencias. o sino dinos la marca del motor porque asi solo no acemos na
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor es novarossi,me lo preparó mr y yo tenia un venturi de otro motor novarossi que tengo,pensé que serían iguales las bocas del carburador pero al intentar meter el venturi no entra en la boca,el motor que preparé de normal no lleva venturi,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor Exen, pásame el nº de preparación que verás marcado en una de las aletas de bancada para saber exactamente el modelo que es y ya te hago llegar un vénturi adecuado al motor.

Recibe un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh vale mariano muxas gracias,pensé que seguias sin internet por eso no te escribí directamente a ti,y llamarte me daba un poco de palo para preguntarte solo eso,ya que te dije que tb queria que si podias me preparases otro motor pero todavia no te habia llamado para mandartelo,a principios de diciembre te llamaré para quedar para mandartelo ok¿Saludos y gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed