He perdido la traccion trasera,que puede ser?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He perdido la traccion trasera,que puede ser?

He estado con mi coche,y resulta q no me frena,el disco se enclava pero las ruedas no frenan.bueno luego cuando tiraba a acelerar,solo arrartraban las ruedas delanteras,eso que puede ser,que se me ha fastidiado del diferencial?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente se te halla aflojado el tornillo del carrete que va en el eje de las velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso abra sio lo mas probable, si es eso echale en el tornillo un poco de fija tornillo (no loctite) eske konozco a jente ke se lo a echao y no a podio kitarselo.Pues le echar un poco de fijatornillo del medio y veras komo no te se afloja ami eso me paso al principio kuando me kompre mi koche y ya nose ma buelto a aflojar un saludo.
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R
    Carroceria:lola

Relacionado con:

una rueda ha perdido la tracción coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed