LLEVAR EL COCHE
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LLEVAR EL COCHE

Buenas a todos!!!!

Queria saber q utilizar para transportar vuestro coche, yo actualmente utilizo la propia caja del coche, la de carton, pero querria comprarme alguna caja o algo para llevarlo con seguridad.

Si m podeis poner alguna foto de vuestras cajas lo agradeceria, y si m decis dond puedo comprarla y cuanto puede costar tambien.,

UN SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo llevo en una bolsa de deporte, hay gente que lleva un carrito con compartimentos para la herramienta y para el coche yo estos carros lo he visto en el carrefour

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ideal es un carro con ruedas. Mas que nada porque no llevas peso.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo una caja de herramientas de esas enormes con ruedas y tirador donde me cave todo lo relaccionado con el coche y luego aparte una caja con la herramienta mas imprescindible .

La caja o carro la compre en un centro comercial por algo menos de 20 pavitos. Normalita pero funcional.

Un saludo,jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compre una bolsita de SpeedMind ,que lleva dentro 2 compartimanetos,en uno meto el coche con carroceria,y en la otra meto repuestos,ruedas... Cargador tambien entra...(me costó 20euros de 2ª mano) Pero lo ideal es una cajita de estas o bien la multiplex de aluminio que esta muy bien,pero por aqui era imposible de conseguir No se si ahi la podras conseguir,creo que valia 60Euros,o sino en el eroski o similares tienes maletas de estas con ruedas con varios compartimentos bastante economicas y muy manejables
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad es q tengo la maleta con compartimentos, y es muy comoda

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay en los centros comerciales unas cajas de herramientas tipo trolley que entra de todo,y una caja para herramientas tipo caja pescador.parece que no pero al final te juntas con muchas cosas,y todo lo puedes necesitar.
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed