PROBLEMAS CON EL FRENADO DE UN SERPENT 710!!!!!!!  AYUDA
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS CON EL FRENADO DE UN SERPENT 710!!!!!!! AYUDA

HOLA ACABO DE TERMINAR DE MONTAR UN SERPENT 710 Y CUAL ES MI SORPRESA AL VER QUE EL COCHE FRENA SOLO DE LAS RUEDAS DELANTERAS.

Y ESO LO CONSEGUI PORQUE BLOQUEE EL ONE WAY DELANTERO.

POR QUE SIN EL BLOQUEADO EL COCHE SOLO FRENABA CUANDO LO EMPUJABA MARCHA ATRAS,EN SU DESPLAZAMIENTO NORMAL(HACIA DELANTE)EL COCHE NO FRENABA.

ME REPASADO MIL VECES EL MANUAL DE MONTAJE Y NO LE VEO EL MOTIVO.

PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDEIS PARA VER COMO PUEDO HACER PARA QUE ME FRENE LAS CUATRO RUEDAS.

MUCHAS GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tracciona de atras tambien tiene que frenar, asegurate de que tracciona de atras
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente tengas mal apretado el pulley de la correa trasera, o mal montado el diferencial de bolas trasero y te puede patinar.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS PROBARE A DESMONTAR ENTERO EL DIFERENCIAL DE nuevo.

LO QUE NO TENGO MUY CLARO QUE ES EL PULLEY.SOY DEMASIADO NUEVO PARA CONTROLAR TODOS LOS NOMBRECITOS.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y YA OS CONTARE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pulley es la polea que va en el eje. La correa gira en el diferencial, y en el pulley o polea. De todas maneras, seguro que es cosa del diferencial de bolas, que es algo puñetero el montarlo bien.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias klepto,pero creo que he encontrado que puede ser el problema,aunke ya telo dire cuando lo tengamontado otra vez.

Me faltaba insertar el rodamiento que va en la parte superior pegado a la grupilla de unos de las dos piezas de arrastre,no se si me explico.

Ya decia yo que los de serpent se lo curraban mucho dando un rodamiento de mas.

Tu crees que puede ser eso? De todas maneras mañana lo monto y te lo confirmo.

Un saludo y muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, como regulais la frenada del coche para que frene lo más rapido posible?, ya se que dependerá del agarre del suelo y demás... Se tiene que evitar que se claven las ruedas?, poneis muelles o tubitos de silicona en el varillaje?,alguna pastilla de freno en especial..., a ver si alguno de los maestros que hay por aquí nos echan un cable para que nuestros bolidos frenen aún mejor...
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Fexac, echale un vistazo a los tornillos allen de las poleas que van en los ejes de la transmisión que no se hayan aflojado.
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy un maestro, ni de lejos, pero en teoria, para frenar el coche lo mas rapido posible, hay que poner toda la fuerza posible sin que se claven las ruedas. Yo llevo en la varilla del freno un trozo de macarron, porque lei que se hacia la frenada mas progresiva.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fexac
    LO QUE NO TENGO MUY CLARO QUE ES EL PULLEY.SOY DEMASIADO nuevo PARA CONTROLAR TODOS LOS NOMBRECITOS.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y YA OS CONTARE.
    Es normal que no sepas que es un pulley, es una forma muy "cool" o "frikie" de llamar a la clásica polea o carrete. En foros españoles y si uno es español se puede decir que hasta pedante.

Salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed