PROBLEMAS CON EL FRENADO DE UN SERPENT 710!!!!!!!  AYUDA
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  1. #1
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    PROBLEMAS CON EL FRENADO DE UN SERPENT 710!!!!!!! AYUDA

    HOLA ACABO DE TERMINAR DE MONTAR UN SERPENT 710 Y CUAL ES MI SORPRESA AL VER QUE EL COCHE FRENA SOLO DE LAS RUEDAS DELANTERAS.

    Y ESO LO CONSEGUI PORQUE BLOQUEE EL ONE WAY DELANTERO.

    POR QUE SIN EL BLOQUEADO EL COCHE SOLO FRENABA CUANDO LO EMPUJABA MARCHA ATRAS,EN SU DESPLAZAMIENTO NORMAL(HACIA DELANTE)EL COCHE NO FRENABA.

    ME REPASADO MIL VECES EL MANUAL DE MONTAJE Y NO LE VEO EL MOTIVO.

    PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDEIS PARA VER COMO PUEDO HACER PARA QUE ME FRENE LAS CUATRO RUEDAS.

    MUCHAS GRACIAS

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    si tracciona de atras tambien tiene que frenar, asegurate de que tracciona de atras
    serpent 720

  4. #3
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    Seguramente tengas mal apretado el pulley de la correa trasera, o mal montado el diferencial de bolas trasero y te puede patinar.

    Un saludo
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  5. #4
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    MUCHAS GRACIAS PROBARE A DESMONTAR ENTERO EL DIFERENCIAL DE nuevo.

    LO QUE NO TENGO MUY CLARO QUE ES EL PULLEY.SOY DEMASIADO NUEVO PARA CONTROLAR TODOS LOS NOMBRECITOS.

    MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y YA OS CONTARE.

  6. #5
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    Pulley es la polea que va en el eje. La correa gira en el diferencial, y en el pulley o polea. De todas maneras, seguro que es cosa del diferencial de bolas, que es algo puñetero el montarlo bien.

    Un saludo
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  7. #6
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    Muchas gracias klepto,pero creo que he encontrado que puede ser el problema,aunke ya telo dire cuando lo tengamontado otra vez.

    Me faltaba insertar el rodamiento que va en la parte superior pegado a la grupilla de unos de las dos piezas de arrastre,no se si me explico.

    Ya decia yo que los de serpent se lo curraban mucho dando un rodamiento de mas.

    Tu crees que puede ser eso? De todas maneras mañana lo monto y te lo confirmo.

    Un saludo y muchas gracias.

  8. #7
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    Por cierto, como regulais la frenada del coche para que frene lo más rapido posible?, ya se que dependerá del agarre del suelo y demás... Se tiene que evitar que se claven las ruedas?, poneis muelles o tubitos de silicona en el varillaje?,alguna pastilla de freno en especial..., a ver si alguno de los maestros que hay por aquí nos echan un cable para que nuestros bolidos frenen aún mejor...
    Saludos desde mi bala amarilla!

  9. #8
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    Por cierto Fexac, echale un vistazo a los tornillos allen de las poleas que van en los ejes de la transmisión que no se hayan aflojado.
    Saludos desde mi bala amarilla!

  10. #9
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    No soy un maestro, ni de lejos, pero en teoria, para frenar el coche lo mas rapido posible, hay que poner toda la fuerza posible sin que se claven las ruedas. Yo llevo en la varilla del freno un trozo de macarron, porque lei que se hacia la frenada mas progresiva.

    Un saludo
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  11. #10
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    Cita Iniciado por Fexac
    LO QUE NO TENGO MUY CLARO QUE ES EL PULLEY.SOY DEMASIADO nuevo PARA CONTROLAR TODOS LOS NOMBRECITOS.

    MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y YA OS CONTARE.
    Es normal que no sepas que es un pulley, es una forma muy "cool" o "frikie" de llamar a la clásica polea o carrete. En foros españoles y si uno es español se puede decir que hasta pedante.

    Salu2

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