Kyosho alpha 3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho alpha 3

Buenas a todos! Estoy un poco desorientado. estoy a punto de comprarme un kyosho alpha 3. he ido a distintas tiendas y en todas me han dicho que es un buen coche, facil de enconrar recambios, buena marca.... tengo un amigo que tb lo tiene y me ha dicho que nunca le ha fallado y que le va muy bien. El caso es q me e puesto a leer las distintas opiniones del foro sobre este coche y me he desanimado un poquito. En general, he encontrado que la gente lo tiene considerado como un juguete...y una mala manera de gastar el dinero!!
    AYUDA!!
    Hay alguien que tenga este coche o lo haya tenido y piense q es un buen coche¿? es el primero que voy a tener. Necesito opiniones!! Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es para desilusionarte pero yo fue el primero que tuve y me arepiento de haberme gastado 300 euros en ese cacharro si quieres iniciarte el mejor para empezar es el tunder tiger ts4 (bueno yo te doy un consejo luego tu decide lo que quieres comprar)
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien esta el fw05t que es de la misma marca que e alpha 3, pero bastante mejor , me parece que el fw05t esta aora por 350 y por 50 es bastante mejor, yo te lo recomiendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido el alpha 3, y desde luego por lo que vale, escoge otro coche. Thunder Tiger TS4N o Kyosho FW05T, el que mas rabia te de. Ambos tienen 2 marchas, y los 50 euros de diferencia te los gastarias en el cambio del alpha 3.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a pesar de que la mayoria de opiniones q e recibido del foro no son muy buenas respecto a este coche(alpha3)... yo creo q para aprender de este mundillo me voi a quedar con el.
    he estado mirado mucho y... yo me compraria el kyosho fw05t pero hay demasiada diferencia con el alpha 3. no son 50€! y con el ts4n tanto de lo mismo.
    en la tienda donde lo voy a comprar me hacen un buen precio y me hacen el rodaje y toda la pesca. ademas ya me viene todo incluido y el sitio es de confianza.
    En fin q creo q la desicion esta tomada.
    De todos modos muchas gracias por vuestros consejos, y ya os dire si teniasis razon o no... espero q no.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no es por nada pero si dices que el sitio es de confianza y halli ellos te andicho que el alpha3 es un buen coche como ponias arriba (son un cabron) bueno un saludo y tu veras lo que haces
    y lo mas importante es disfrutar dsel hobby independiente mente del coche que tengas un saludo ferru
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

puedes mirar este post que he creado en el foro de Canarias, para que vayas descubriendo lo que es sufrir versus disfrutar con un coche de iniciación como el Pure Ten: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic78418.html

Saludos y a disfrutar del RC,
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - Hola, en Jugueterias Poly tienes el FW05 por 360€ y el FW05 Plus por 399€, yo que tu no cogia un alpha 3, te vas a llevar un chasco en cuanto pruebes ese coche contra otros.
    - Te aconsejo que si no puedes desembolsar la diferencia te esperes un poco más, y no te gastes 300 ahora y en 4 días lo tengas que vender para coger algo mejor.
    - Salu-2.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS!!
    weno, como dije, despues de todos vuestros consejos y advertencias.... me e comprado el alpha tres. (aunque muchas gracias por el consejo mario8v, pero ya es tarde...xdd)
    esta mañana lo e ido a buscar, y despues de una pequeña sesion de teorica del dependiente me he ido a un parque a probarlo... al principio un poco de descontrol en el tema de cojer bien el relenti y q el coche no se parara, pero en muy poco ya le e ido pillando el truquillo....
    las primeras sensaciones han sido muy buenas, pero a la hora destar ahi probando e notado q le faltaba mucha caña al carro. sinceramente creo q lo puede adelantar uno de bateria q tiene mi hermano pequeño (no es una broma ni una exageracion).
    Pero bueno, despues de todo he decidido no arrepentirme de nada pq estoy demasiado ilusionado todavia como para hacerlo.... asi q creo q lo q voi a hacer es hacerle algunos pequeños cambios al coche (como minimo ponerle ya la doble velocidad!)... Me gustaria, si podeis, q me aconsejaseis un poco sobre los primeros cambios q le puedo hacer y un poco lo q me costarian... (el motor es un 12.... pero de momento no lo voy a cambiar)
    gracias de nuevo a todos

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero le tienes que hacer un rodaje primero lo sabves??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed