TS4-N o Hong Nor CD3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TS4-N o Hong Nor CD3

EL hombre de la tienda no para de insistir para que venda mi Thunder Tiger TS4-N opcionado al máximo y me compre un Hong Nor CD3. DIce que por el Thunder me darán 200 y por 390 él vende el CD3.

Creeis que es un buen cambio? Es recomendable?

Yo creo que no vale demasiado la pena porque el Thunder aunque es de iniciación funciona muy bien y el tema de recambios esta garantizado, pero en el caso de Hong Nor no lo tengo demasiado claro. Creo que me esta comiendo la cabeza porque sólo quiere venderlo.

Me gustaria ver opiniones

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un coche escepcional y es un salto de calidad importante el hong nor no es un iniciacion solamente es casi casi de competicion por como se comporta,ojo con el diferencial trasero
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que le ocurre al diferencial?

Se nota mucho mas la potencia en uno y en el otro?

El comportamiento seguro que si, pero de motor que tal andan?
    Thunder Tiger TS-4N
    Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CD3 PRO o CD3 SPORT?
    mugen, ko, picco

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo malo del cd3 es q lleva el motor al lado contrario q los demas coches, y la posicion del tubo de escape tambien varia respecto a la mayoria de los demas modelos(si colocas un tubo de escape normal te qedaria bocaabajo) eso es importante a la hora de decidir pues como quieras cambiar de motor vas a tener problemas.
    Ademas el cd3 (el normal el pro no lose) lleva el cigueñal corto ,por lo q si quieres cambiar de motor tambien tendrias q cambiar el embrague.
    Eso si por lo q yo he visto en circuito el comportamiento de un cd3 de serie es bastante superior al de un thunder tiger ts4-n
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la aclaración.

Y en cuanto a recambios? Deben ser mas caros y dificiles de encontrar que el thunder, no?
    Thunder Tiger TS-4N
    Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion ya que he tenido los dos modelos, es que es mejor coche el cd3, las calidades no se pueden comparar, y si le pones un motor normalito y le llevas bien ajustado es un coche con el que iniciarte en competicion, saludos.
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, he ido a la tienda y lo he estado mirando y la verdad es que esta muy bien, nada que ver con el Thunder. Estoy por vender el mio y pillármelo nuevo, evitaria problemas de holguras, ya que el TS4 esta lleno de ellas.

Hoy por ejemplo le he pegado un vuelco al coche en una curva en la que he entrado demasiado fuerte y luego la dirección iba hacia un lado cuando quería ir recto, con lo que he tenido que reajustarla, cosa que no debería ser asi. Eso sin contar que tb me he cargado las torretas que sujetan la carrocería y el eje que acciona el freno se ha salido de la parte de abajo, cosa que veo muy extraño al ir libre en su parte inferior (?). En consecuencia el coche se quedaba frenado ya que al estar el eje salido no retornaba.

Bufffff, estoy en un mar de dudas, no se que hacer, lo poco que cuesta ir a la tienda y comprarlo y lo "desbarajustao" que es el Thunder Tiger. Me gustaria que la gente que ha tenido alguno de los dos como el amigo COKKE26 me hechara una mano.

Al fin y al cabo el TS4N no es tan mal coche ya que no es para competir, es para dar unas vueltas al circuito con los colegas.

Ya se que me contradigo a mi mismo pero es representación de mi incertidumbre.

Gracias por lo que me podáis ayudar y saludos.
    Thunder Tiger TS-4N
    Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre el thunder tiger no te dire nada por que tu le conoces tanto o mas que yo amigo, te hablare del cd3, yo me compre el cd3 rtr ( luego esta el pro) y el coche la verdad que con el motorcillo que trae no va mal, en cuanto a calidad, los plasticos y demas piezas son muy superiores, puesto que thunder tiger esta considerado de iniciacion, osea basico, solamente tienes que ver los dos modelos, mientras uno lleva piezas super debiles el otro va reforzado, en cuanto a reglajes es superior tambien el cd3 y eso que te ha pasado a poco que te leas manuales en esta pagina lo iras controlando para poder entrar a mas velocidad sin que el coche haga cosas raras.

Sobre los golpes te dire que yono me he dado mas que uno fuerte y solo parti la mangueta trasera,y por que se echaron encima de el para pararmelo debido a un problema de radio, y gracias porque fue duro, y he visto autenticos destrozacoches y el buga sigue ahi duro como el solo.

Posibilidades de evolucion, pues tenemos un problema en el cd3 que es salida a la derecha, el problema es encontrar un escape que los hay osea que tampoco sera gran cosa, luego puedes evolucionarle al pro, con lo que el chasis y el peso mejoran, un consejo, si lo adquieres cuando vayas a meterle un pepino de competi , algo que te llegara pues a todos nos ha pasado querer que el coche corra mas.... ten cuidado con las holguras en diferenciales pues es posible que si no tienes cuidado en montaje y desmontaje posterior, te de problemas, se soluciona con un poco de cuidado en el mantenimiento.

por lo demas el coche es mas serio que el que tienes, y de una marca que antaño fue gran rival de kyosho, como era yankee varias veces campeona, osea....saben hacer coches, mi consejo es el siguiente:

-asegurate de que vas a tener repuestos en esa tienda u otras cercanas.
    -piensa si realmente tu coche te hace divertirte y no te gustaria ser algo mas competitivo con tus colegas.
    -¿sientes que te gustaria trastear mas que con el thunder, en cuanto a mecanica?,

sobre recambios no recuerdo los precios de thunder pero debido a que rompe menos el cd3 seguramente salgas ganando, ademas luego si quieres meterle nuevas carrocerias con el thunder lo tienes complicado siempre te bailara pues es un coche especial, el cd3 en concreto el cd3 pro ( cambia el chasis y bandeja de radio en carbono) es un coche que en europa no se usa en competicion pero en otros paises si, y como te han dicho es muy buena opcion, amen de que es mas reciente y tendras menos problemas para adquirir mejoras....

por todo ello mi consejo es el cambio amigo pero como todo depende de ti y tu bolsillo, un saludete espero haberte ayudado con mi experiencia
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya tronco, veo que lo conoces bien... pues no se, creo que iré rodando con él hasta que alguien responda al anuncio que tengo en internet y tenga motivación para realizar el cambio o hasta que me cabree ya que el thunder es bastante divertido de conducir, ya que no me preocupa si le acelero al máximo en una recta y luego no voy a poder controlarlo, cosa que con un coche como el CD3 no poría hacer.

Hay una recta en el circuito de Elechas (Cantabria) que debe hacer unos 40 metros y que tira lo suyo el animalico... tengo que cortarme ya que a esa velocidad y con lo lejos que esta hay que soltar gas ya que podría hacer un extraño y acabar en el desguace .
    Thunder Tiger TS-4N
    Futaba

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed