Rotura de biela (fotos)
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rotura de biela (fotos)

Hola, el otro dia cuando el motor estaba frio se me quedo acelerado atope encima de la mesa de arranque, no me dio tiempoa a pararlo, cuando se paro el solo, cuando llegue a casa desmonte el motor y el resultado de la que habia dentro era esto. Ahora tengo una duda, ¿esto a pasado porque el motor estaba frio?

Gracias.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo creo que si si el motor tenia mucha compresion no le dio tiempo a dilatar bien a la camisa y al piston y ay esta el resultado de tu gran desgracia. que motor es? si no te ha dañado nada y el motor no es malo y no tiene muchos litros yo optaria por un cambio de grupo
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el motor es un rex lr3, solo se a fastidiado biela y piston, incluso la camisa esta perfecta, el motor de compresion no se como iria pero tendra unos 8 litros. Gracias.
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ocho litros el equipo tendría que estar suelto de sobra y el motivo en vez de ser por exceso de compresión parace ser por enganchón tanto del pistón con la camisa así como de la muñequilla con la broncina, esto me hace pensar en la baja calidad ó el estado de la mezcla que usabas en ese momento, eso de que la camisa está perfecta...permíteme que lo dude viendo la curvatura que ha tomado la biela en su parte central, se vé con bastante claridad dónde ha impactado la muñequilla y el punto de palanca con la falda de la camisa, no obstante si le vas a poner equipomotor nuevo te viene completo y únicamente tienes que revisar que no haya habido desperfectos en los rodamientos y limpiar concienzudamente todo el interior del motor, también asegúrate de que no quedan incrustaciones en el plano del culatín, si estuviera dañado planifícalo de nuevo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso le llamo yo romper con todo.... ( perdonar el chiste pero es impresionante )
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

rotura de biela

rotura piston y biela al arrancar rc

rotura biela

biela arranque rc

rotura de biela del motor

rotura de biela rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed