k coche me compro despues de aber tenido un fw-05t?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

k coche me compro despues de aber tenido un fw-05t?

el hobao gpx4 kreo k es mejor k el fw05t pero dad opiniones.....gracias :wink: de atemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola pos yo optaria por pasarme a la competi ehhh ahorar si no tienes la pasta y pegas el salto
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no kiero competir aun.... me gustaria un coche mejor k el k tengo pero sin passar de los 500 e. el g4 ese kuanto vale?i el mugen mtx5? vienen kon el motor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exist el mtx5?primeras noticias pues el g4 le mans es el unico que te aconsejaria si no quieres pasar a la competi pues menos de 500 euros se que cuesta unos 470 o asi si la memoria no me falla
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad, teniendo el FW05T, veo un poco tonteria comprarte un G4 LeMans... Guarda la pasta para un coche pata negra, porque para comprarte otro coche de iniciacion... Es mi opinion vaya.

EL mugen MTX5 no existe, al menos de momento, solo hay MTX4. Te debes confundir con el MBX5, que es 1/8 TT. Y ni el MTX4 ni ningun coche de competicion viene con motor, ni electronica, ni escape. Y para mas señas, el 720 no vienen ni las ruedas, solo las llantas sin espuma.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad el unico que es quizas un poco superior sin llegar a los competicion seria el g4 lemans.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomediendo que pases directamente a un competicion por que si ya te has iniciado con el fw si te compras el le mans se te va a quedar corto en poco tiempo.... ademas eso de que dicen que el g4 se puede opcionar hasta llegar al G4S es verdad, si te sobran los €uros je

salu2
    Alejandro Gomez

yo tambien haria lo que dice klepto, para seguir con un iniciacion seguiria con el fw y te guardas la pasta y vas juntando hasta cogerte un competi más adelante.

tambien podrias pillar el lemans y despues evolucionarlo pero... me da a mi que va a salirte bastante más caro....

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo sin saber mucho te diría que pasases a un serpent 720 o algo similar... porque volver a subir un pequeño escalón te va a costar la pasta y no habrá gran diferencia... espera a poder pillar el serpent y listo....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no vas a competir, si el presupuesto es inferior a 500 pavos y quieres algo mejor que el Fw, la mejor opcion y muy buena por cierto es el Le mans, que si buscas bien por esos mundos lo encuentras a 450 pavos en madrid.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed