Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencial, cual mejor. bolas o piñones?

Hola! Me gustaria saber que tipo de diferencial va mejor, el de piñoneria metalica o el de bolas? Es una de las pocas mejoras que puedo realizar en el que tengo. Tanta diferencia hay en la respuesta del coche variando la densidad de la grasa??? He intentado comprar un bote de grasa pero el vendedor me hizo tantas preguntas que le dije que volveria otro dia...
    Gracias y saludos.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pones que coche tienes igual t epodemos aconsejar mejor.

EL de bolas tiene la ventaja que es facil y rapido cambiar su dureza, en cambio el de silicona hay que desmontarlo para cambiarla, las desventajas del de bolas es que es un poco molesto para el mantenimiento, en cambio el de silicona la cambias muy de vez en cuando.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, es un XBG de Tamiya y es que he visto que se pueden montar los dos tipos. El que llevo ahora mismo es el metalico. Lo que no entiendo es como cambiar la dureza, es con las diferentes densidades, no? o en el de bolas la varias mecanicamente? Por lo de lo engorroso del mantenimiento me da igual si puedo hacer que funcione más fino el conjunto. Que me recomiendas'
    Gracias
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el de silicona tiene una accion mas constante, es decir en una final de 30 min. la silicona que pongas actua de la misma manera en toda la final, en cambio el de bolas la dureza que pongas al principio va bajando por el calentamiento del mismo. Espero haberte ayudado.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimo! Muchas gracias.
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed