Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda ¿Como reparar suspensión TS-4N?

Pues parece ser que tengo la suspensión delantera petada, ya que tiene 1 cm más de recorrido que lo que tendría que tener de máximo y aparte al comprimir no retorna.
    Me gustaria que me ayudárais para reparar la suspensión ya que no se que le puede pasar, no se si es que le falta presión de aceite o qué.

En consecuencia el coche no entra bien en las curvas y va constantemente "chirriando" con el unico control en curva de que si acelero mientras vira coje la curva mas abierta, y si suelto tiende a traccionar de delante y en consecuencia cojer la cueva mas cerrada.

Lo que hace ahora en las curvas es cojerla pero haciendo constantes extraños al no tener nada de tracción, por eso creo que es debido a la suspensión delantera.

Gracias por vuestra incondicional ayuda, espero poder solucionar esta chorradilla ya que para ser mi segundo coche es bastante divertido e ideal para la iniciación en este mundo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si comprimes no retorna? aunque fuera solo con el muelle y la precarga a tope deberia de retornar. Prueba a desmontarlo.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira esta pagina, es toda sobre el ts-4n, para los que tenemos ese coche es nuestra salavacion mucha veces, .
    http://usuarios.lycos.es/koldolo/thunder-tiger.htm
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias factoni, pero me he equivocado, si que retorna gracias al muelle, lo he dicho mal ya que pensaba que la suspensión sin el muelle retornaba y estaba equivocado ya que del retorno se encarga el muelle.
    El aceite de la suspensión solo se encarga del tacto del "retorno".

Entonces solo tendré que solucionar el problema del recorrido de la suspensión. Ahora si levanto el coche la suspensión se levanta 1cm por encima del punto donde deberia quedarse y como soy un NOVATO no se como solucionar ese recorrido.
    Tambien me iría bien saber cómo desmontarlo ya que esos derrapajes los solucionaré con unos muelles un poco mas duros y no se cómo se quitan.
    Gracias anticipadas.
    Thunder Tiger TS-4N
    Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias montaña, a ver si me aclara Don Koldo, hecharé un vistazo y os comento si me lo clara. Saludos.
    Thunder Tiger TS-4N
    Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se explica en la página de koldo cómo reducir la distancia de recorrido máximo de la amortiguación. Alguna sugerencia? Gracias
    Thunder Tiger TS-4N
    Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso nos pasa a todos, se soluciona con las precargas, pon 7 detras y 5 delante, quiero decir delante pon las mas grandes que tengas y detras las mas grandes y la mas pequeña.
    suerte, un saludo

Emisora futaba 3pm

Emisora Futaba 3PM

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lees el articulo de Mario sobre los amortiguadores te daras cuenta que el amortiguador suelto tiene que retornar siempre incluso sin el muelle.

Si un amortiguador lo comprimes y no sale, eso quiere decir que la membrana interna esta mal. Deves soltarlo y revisar la silicona y recolocar de nuevo bien la membrana.

saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas koldo, antes de nada felicitarte por esa estupenda pagina que nos ha ayudado muchisimo a los que empezamos en esto. Muchas gracias por ese esfuerzo que pusistes aciendola.

Emisora futaba 3pm

Emisora Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aun estoy en la duda porque no se como reducir la medida del recorrido máximo del amortiguador ya que, como he explicado anteriormente, si levanto el coche del suelo y bajo las ruedas manualmente el amortiguador se "estira" hasta 1cm por encima de lo que da el muelle.

Me gustaria saber cómo darle esa medida de tope máximo para que el muelle no quede "bailando".

Gracias
    Thunder Tiger TS-4N
    Futaba

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reparar suspension automodelismo

reparar suspension rc 1:10 off road

como reparar suspension delantera de un coche

arreglar suspension videos

coche rc reparar suspension

reparar suspension coche rc

ts4n reparaciones

como areglar un equipe de gas de auto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed