Chasis ts4 v2
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chasis ts4 v2

Hola a todos e empezado a trabajar como fresador en una maquina de control, y estaria interesado en que me pudierais pasar el chasis del thunder ts4 ya cotado para poder fabricarlo artesanalmente, ya que el que trae de serie no me confia mucha seguridad. Bueno gracias. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, yo tengo el chasis de serie, por que no usas ese como modelo? yo he cambiado el de serie por el de ergal, y lo tengo el otro de respuesto. a parte del chasis harias torretas de amortiguadores?si es asi a mas de uno nos interesaria. de donde eres?
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por hacer puedo hacer todo, siempre y cuando tenge el modelo acotado. Yo tambien tengo el chasis de serie, pero lo tengo un pco descalazado, por eso lo pedia. soy de pontevedra, y puedo conseguir un aluminio un poco mas duro que el ergal pulido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el original lo tengo bien, lo que tengo destrozados son las torretas, yo soy de valencia, si te pones a ello y sacas piezas avisa, .

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforos1-10-touring-gas-1-10-pista-gas1662865-chasis-ts4-v2.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed