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  1. #1
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    Ayuda ¿Porque se me para mi TS-4N?

    Soy un asiduo del circuito de Elechas en Cantabria y tengo el TS-4N hace 1 mes mas o menos, me lo pillé de segunda.
    Cuando voy rodando con el coche le doy mucha chicha, lo llevo siempre a fuego, y funciona bien, pero cuando llega a 15 minutos de funcionamiento el coche se me ahoga, cuando le acelero a fondo hasta que finalmente en alguna curva baja mucho de vueltas y finalmente se para.

    No se si es normal y este coche no se puede calentar mucho porque la verdad que lo llevo siempre muy fuerte pero creo que algo va mal.

    El ralentí no es ya que lo he modificado poniendolo alto pero al final se para igual.

    Ya digo que durante 10 minutos el coche de motor va muy bien hasta que empieza a ahogarse.

    Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    tienes hechos los agujeros en la carroceria?
    Lo mas seguro es que sea por culpa de las agujas.
    La de la alta y la baja, si le entra demasiada gasolina y poco aire no hacemos nada...
    prueba tambien a quitar los filtros, limpiarlos, secarlos y engrasarlos por si el causante del calenton es que los filtros estan demasiado sucios y no entra aire.
    suerte!

  4. #3
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    Ya pero eso no le pasa a los 15 minutos, sino desde un principio, por la temperatura ya estan hecho slos agujeros en la carroceria, se me para tb sin carroceria y sin filtro de aire.


    Mas propuestas por favor?????????
    Thunder Tiger TS-4N
    Futaba

  5. #4
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    Este enlace te vendra bien y mas si el motor que lleva es el EVO 12
    http://usuarios.lycos.es/koldolo/evo-12.htm


    A qué temperatura lo llevas?

    Mucho te dura un deposito.

    Me arriesgaria a decirte que la carburación no es del todo la mejor.

  6. #5
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    que no es un depósito, es en 2 o 3. puede ser la aguja que no entre bien gasolina y no refrigere, verdad?

    Lo raro es que sube de vueltas la ostia. Si llevo poca entrada de gasofa puede ser que suba de vueltas igualmente?
    Thunder Tiger TS-4N
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  7. #6
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    lo que te hace es vapor lock se te evapora la gasolina antes de llegar al motor demasiada temperatura
    Álvaro Mardones cantera

  8. #7
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    lo tenia a 2,25 vueltas, ahora lo he abierto un poco mas hasta los 2,5, ya provaré si evito el exceso de temperatura habiendo abierto 1/4 de vuelta la aguja de alta... y si no... 1/4 mas.
    Thunder Tiger TS-4N
    Futaba

  9. #8
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    a un amigo lo q le pasa es q es dejarlo en el suelo y se apaga,en el aire se mantiene pero es dejarlo en el suelo y se apaga,que peude ser?

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