Reglamento AECAR de 1/10 touring gas 200mm para el 2007
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 may, 05
    Ubicación
    Basauri (Bizkaia)
    Mensajes
    603
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Reglamento AECAR de 1/10 touring gas 200mm para el 2007

    En el reglamento nuevo pone anchura max. de las ruedas 30mm tanto delante como detras, ¿es asi o a sido un error?

  2. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no ha sido un error
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  3. #3
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    2,929
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está bien. Es "HASTA" 30 mm.
    Dejando el hobby temporalmente

  4. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    Está bien. Es "HASTA" 30 mm.
    sito
    tanto detras como DELANTE
    hasta 30 mm
    eso es nuevo
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  5. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Mensajes
    391
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cambios más significativos es que este año se permiten ruedas de 30mm tanto delante como detrás, cigüeñales ifmar (no hay restrición en el agujero de salida ni en la lágrima), el alerón pasa a ser de 50+5 de añadido a tener 55 y no permitir el añadido. También ha cambiado el agujero de refrigeración que ahora puede ser de hasta 60mm, aunque esto es sólo para las carreras bajo normas aecar, para el europeo y resto de pruebas internacionales seguirá siendo 50mm como hasta ahora.

    Creo que no se me escapa nada más.

    Un saludo.

    PD: También se ha añadico una norma y es que Diego tiene que saltar 10 veces a la pata coja con cada pierna cantando la canción de la "gallina turuleta" antes de que empiece la reunión de pilotos.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

    Israel Solís Gómez
    Team Mugen

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... mirando lo de los 30mm de rueda delante y atras, primero, casi todos los coches tendran que cambiar la manguetas delanteras y ademas el coche no tendra tanta entrada en curva no? digo yo...
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    958
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendra mas entrada no? perdera aplomo atras
    serpent 720

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 may, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    833
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien veo como cambio bastante importante lo de los viernes, que seran controlados a partir de las 13:00 h. :?

    Por curiosidad, a que se debe lo del agujero mas grande de refrigeracion y alejarnos asi de las normas EFRA?

    Lo de los cigüeñales tambien es asi a nivel EFRA no?

    Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 may, 05
    Ubicación
    Sestao (Bizkaia)
    Mensajes
    1,973
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcatope
    Pues... mirando lo de los 30mm de rueda delante y atras, primero, casi todos los coches tendran que cambiar la manguetas delanteras y ademas el coche no tendra tanta entrada en curva no? digo yo...
    Perdonar mi ignoracia pero por que habria que cambiar las maguetas delanteras, la ruedas traseras son de un ancho de 30 no?, no se pueden poner las ruedas traseras en la manguetas delanteras?? pregunto, lo que si se perdera es radio de giro por que al ser mas ancho agarrara mas y sera mas dificil girar no??, aunke claro tb se perdera agarre en la parte de atras, habra que probarlo a ver, un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

    Club CAR10

    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 03
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,598
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a los motores:

    es decir, ahora se pueden usar todos los motores que vengan con la denominacion IFMAR, no es asi? Pero estos son legales a la hora de un europeo (EFRA)? usan las mismas normas?

    EDITO: vale, ya lo he visto aclarado en este post http://www.cochesrc.com/foros/ftopic99088.html
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed