Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambiar la tracción?

saludos! tengo un coche normalito con el que no compito pero me gustaría probar a cambiarle la tracción.Mi coche tiene a las 4 ruedas y me gustaria ponersela sólo en dos, es posible?en caso de que se pueda,se nota diferencia y el coche se comporta diferente? le dejo traccion delantera o trasera?son muchas preguntas pero espero que me contesteis!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio, si que es posible hacer que un 4WD se convierta en traccion trasera o delantera. Solo tienes que quitar la correa trasera o delantera si el coche es de correas, o el palier central delantero o trasero, si es traccion trasera. Aunque es una tonteria, ya que el coche se vuelve bastante incontrolable.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche es? Por cardan o correa? Seguramente le podras quitar facilmente la delantera. Pero si le dejas solo tracción trasera sera incontrolable.
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la transmisión es por palier,había pensado en quitarle la delantera y dejarlo sólo con tracción trasera pero si me decis que se vuelve incontrolable...pues nada, era por inventar un poco .oye y una cosa, entonces los que tienen traccion trasera, son más dificiles de conducir o esque están preparados?

PD: no tiene mucho que ver pero como estoy un poco cansado del coche estoy pensando cosas que le puedo cambiar y eso, qué se os ocurre?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es comprar un buen aparato si ya estas en ese punto. Otra cosa es que disfrutes desmontandolo y probando que es como tb se aprende. Pero por mejorarlo? Que va! Si los que estan "pensados" y salen de fabrica con esa tracción ya se van imaginate el tuyo si se la quitas...
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Relacionado con:

cambiar traccion coche rc

como cambiar la traccion de un radio control electrico

cochesrc cambiar traccion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed