ayuda por favor
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda por favor

hace nos dias escribi a este foro pq el motor de mi thunder tiger no arrancaa ni a la de tres, asi que despues de probar de todo he decidido desmontar el motor completamente y volver a montarlo haber si le veia algo,pues bien,no le he visto nada pero cuando lo he puesto en el coche,le he soplado por el tubo,ha arrancado a la primera,me he kedao de piedra,ahora lo que le pasa es que se queda 5 segundos en marcha y se para,y para volver a arrancarlo ota vez a soplar,5 segundos y se vuelve a parar,me ayuda alguien por favor..gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suena a bujia prueba a cambiarla . O eso creo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiza un poro en el tubo que va del escape al deposito.
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed