reglajes y montaje
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglajes y montaje

Hola amigos , harto de mi g4s me he pasado a mtx4 lo que pasa es que estoy perdido.
    Espero que me ayudeis porque el domigo que viene tengo una pachanguilla y lo tengo que tener preparado porque hay un colega con 720 que me tiene frito.

Os cuento me sobra un carrete y una correa y ademas los que tengo montados creo que tampoco estan bien colocados.

eso por un lado y por otro no tengo mesa de reglajes y querria saber como puedo colocar las manguetas para que me quede el coche bien, es decir por ejemplo como en el G4 te ponia, arriba en la mangueta deja 4mm de rosca y abajo 6 ,es y con esas medidas y las de los tirantes lo dejabas clavado.
    Y si podeis darme algun reglaje mas o consejo sobre el coche os lo agradeceria muchisimo, le he puesto cardan delante y detras y la tabica trasera de 4mm, y lo demas como viene en la puesta apunto del coche.

Un Saludo y mil gracias.
    AHORA A PAGAR LO QUE ANTES SE TIRO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic51632.html

comenta tus dudas ahi q seguro te ayudaran al momento
    ::::MUGEN MRX4X::::
    :::::PICCO EVO 3::::
    ::::::FUTABA 3PK:::::

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed