A vueltas con mi FW05T
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A vueltas con mi FW05T

:x ante todo presentarme en este foro, y dar las gracias a todos de antemano por leer este post. He leido innumerables post sobre el FW05T, reglajes etc..pero mi desesperación es máxima. Compre un coche que habia hecho solo dos depositos, estaba genial y el precio bastante bueno 210 euros todo completo, impecable, bien me lo envian y viene super descarburado, intento ajustarlo pero cada vez a peor, le cambie la bujía por una novarossi numero 6 que iba de lujo, pero los reglajes me seguían fallando, y ya estoy apunto de abandonar, necesitaria consejos, o algun alma karitativa de la zona de valencia, con el que poder quedar que conozca este motor, y haga que no desista. Gracias a todos, y perdonar mi inexperiencia en este terreno..al que tantas ganas tenia de conocer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenp pues la aguja de altas ponla a tres vueltas y la de bajas enrasada con el carburador esa es una carburacion mas o menos como venia el releti q no se te cale pero le tendras que tocar porque cuando cierras las agujas se sube el relenti. y de ai ve cerrando primero empieza con la de altas mas o menos y luego cuando el motor del altas vaya bien pues te metes con lA de bjas pero esa es tocarla un poquito ehh que es muy sensible. con esto espero averte ayudado.

saludos y cualquier cosa... te doy me msn:si tienes me agregas a_m_c_1991_@hotmail.com
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aguja de baja: aprietala hasta el final y abre 2'5...
    aguja de altas: aprieta hasta el final y abre entre 2 y 2'5...
    ralenti aprietalo hasta que se abra 1 mm, una vez arracado vete aflojando porque con 1mm estará muy acelerado...
    yo soy de madrid y lo tengo de la siguiente manera:
    alta: abierta a 2 vueltas y 1/8, osea 2 vueltas y un pelín
    baja: abierta a 2 vueltas y media...
    si tu eres de valencia quizás tengas que abrir un pelin más por estar a nivel del mar...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El reglaje de 2 vueltas y media es el que pone en el manual de Kyosho del motor, y va de pena de verdad, hecha muxo humo casi no corre, y al darle al gatillo se ahoga que da gusto, además despues de rodar un poco, como intentes acelerar a saco tambien se ahoga, de verdad que estoy desesperado, voy a intentar abrir o cerrar un poco pero es un asco, de verdad que estoy muy desanimado con este coche.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Haber sobre los motores kyosho lo mejor en tema de bujias es la 8 o 5 de OS. con esas bujias son muy faciles de carburar.
    de todas te recomendaria que partiras con una carburacion 3,5 tanto en alta como baja. con el coche un poquitin acelerado.. con esa carburacion que suele arrancar sin problemas y simplemente tendras que luego ir cerrando poco a poco segun te pida el humo el sonido y sobre todo el coche.

si te puedo ayudar en mas enviame un privado
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De donde eres exactamente ???

puedes ir al circuito de almussafes i alli te lo carburaran sin problemas, para rodar tienes q pagar.

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestras prontas respuestas, y disculpadme, he tenido problemas con internet, y no he podido contestar antes. Si puedo mañana mismo probare el tema con 3 vueltas y media, y el lunes si no me ha ido bien, comprare una bujía nueva a ver que tal. También estoy pensando en el tema de la gasolina, ya que me la dieron con el coche y no se si será la más adecuada, creo que Kyosho recomienda Cyclone, ira bien? A todos gracias, y prometo contestar lo antes posible con la resolución, a ver si por fin puedo disfrutar algo de este coche, que creo que no es tan malo como me parece......

Defi soy de Albal..bueno vivo en Albal, soy de valencia,...almussafes me pilla super cerca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues perfeto el circuito de almussafes es muy bueno aunq ahora esta un poco mal pero no creo q pase nada.

Aqui un post sobre el circuito(hay mas): http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85663-150.html
    Aqui la pagina web de autet: http://www.autet.com/
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina cyclone es de lo peorcito...
    tengo una duda, si con mi recomendación de 2'5 vueltas de baja dices que te va muy gordo y no anda... como vas a probar la de 3'5 vueltas que te dicen?
    en mi opinión no le quieras sacar a este motor lo que no te puede dar... dejalo un pelin gordo porque desde luego yo, si lo afino para que vaya bien se me sube a 130º... asique en baja lo llevo gordito y en alta pues depende de la temperatura lo voy afinando o engordando
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed