Grasa en el embrague.
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  1. #1
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    Grasa en el embrague.

    Hola a tod@s, como novato tengo una pregunta de novato. He desmontado el embrague de mi Smartech y he observado que en el lugar de actuación de las zapatas dentro de la campana hay una especie de grasa, eso es normal?, pulcro que soy la limpié y deje la campana como los chorros del oro, ahora tengo la duda de que si he metido la pata. ops:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    La campana tiene que estar limpia porque sino las zapatas resvalan sobre la campana y el coche no anda, has observado a ver si estan enteras las zapatas o se han desgastado
    Mugen MBX5

  4. #3
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    No se si se han desgastado ya que cuando nuevo nunca lo abrí, creo que están bien, dos zapatas de varios milimetros de grosor plegadas y sujetas por el muelle. No parece que exista desgaste. Lo desmonté ya que el último dia el motor giraba en vacio a veces, al ir a desmontarlo vi que de los cuatro tornillos de sujección de las bancadas del motor faltaban dos (ahora entiendo lo del fijatornillos) y el motor tenía un pequeño juego ya que a la corona le falta un trozo de uno de los dientes. Ahora que se que el embrague ha de estar seco la otra duda es si cambio la corona o espero a que se rompa del todo. Gracias por la contestación turbo.

  5. #4
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    Lo aconsejable es cambiar la corona porque sino te va tocar cambiar la campana y la corona la proxima vez que lo desmontes, a mi me paso lo mismo en el anterior coche 1/10 de pista y le tube que cambiar la corona y la campana, por no echar fija tornillos a tiempo.

    Saludos.
    Mugen MBX5

  6. #5
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    Yo normalmente no le echo fijatornillos, al menos por ahora, ya que no quiero complicarme las operaciones de mantenimiento. Pero lo que tengo claro es que cuando acabo de rodar, al llegar a casa inspecciono todo el coche y compruebo el apriete de todos los tornillos. Es un coñazo, pero me suele llevar cinco minutos. Y tardo mucho mas desde que llego a la pista hasta que tengo el coche en marcha.

    Un saludo.
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  7. #6
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    MI OPINION ES QUE TODAS LAS VECES QUE SALGAS A RODAR SE DESMONTE Y SE LIMPIE ENTERO NO SOLO APRETAR tornillos .Y SOBRE LA GRASA NO SERIA GRASA SERIA PLASTICO QUEMADO DEL ENBRAGE POR CIERTO CUANTOS LITROS LLEVAS CON ESE ENBRAGE

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