problema con el mando
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con el mando

Vereis, rompi un mando y un colega me dejo el suyo xq no lo usa.Lo regule y todo eso,le cambie el canal de la emisora.El tema es que se me mueve mucho la servo del acelerador cuando muevo el mando de un lao pa otro, parece que se vuelva loca y con el mando viejo no me pasaba.No tengo ni idea de que puede ser.Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto va en el subforo de emisoras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has cambiado el receptor del coche o has dejado el mismo?
    la emisora que rompiste era igal que la que te han dejado? por que puede que sea por algun motivo de estos o bien que el receptor de radio sea el que esta roto o que la emisora no sea compatible con el receptor de radio etc.
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora que yo tengo es una dash saber o algo asi y la que me han dejao es una de un tundertiger,si vale de algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problema con el mando

Cita Iniciado por saulin
    Vereis, rompi un mando y un colega me dejo el suyo xq no lo usa.Lo regule y todo eso,le cambie el canal de la emisora.El tema es que se me mueve mucho la servo del acelerador cuando muevo el mando de un lao pa otro, parece que se vuelva loca y con el mando viejo no me pasaba.No tengo ni idea de que puede ser.Gracias y un saludo.
    mira si rompiste el trnasmisor cheka que sea compatible con el receptor y que sea de los mismos htz kitate de problemas y comprate un spektrum inviertele pero te kitas de problemas

saludos y suerte

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tanto como un spektrum... hay que saber el uso que le va a dar, el coche que tiene, etc...
    la primera opción sería pillar otra emisora basica por ejemplo futaba 2pl (creo que es esta) que sale por 60€...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanan_
    hombre tanto como un spektrum... hay que saber el uso que le va a dar, el coche que tiene, etc...
    la primera opción sería pillar otra emisora basica por ejemplo futaba 2pl (creo que es esta) que sale por 60€...

pues si ya no traes cristales, te quitas de muchos problemas que se te repita la frecuencia, que se te va de radio, es una de las grandes ventajas del spektrum, aparte, hay uno dx3 o algo asi y es muy economico aca en mexico me salio en 3000$ nada mas saquen la convercion de euros, aparte alla sale todo muchisimo mas barato .

pero en fin si voy a recomendar algo pues que sea algo bueno, y no tenga problemas despues
    serpent 720
    jp black
    rb concept modificado
    novamega ss5p
    spektrum
    maxda 6
    stratus
    ---------------------
    team losi mini baja stock
    control team losi sintetizado

MEXLUB-BARDAHL RC RACING TEAM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias nen

Cita Iniciado por juanan_

Va a ser que me tocara cambiar la emisora, lo temia.pues na muchas gracias por el consejo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed