G4, G4-S o G4 Lemans?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

G4, G4-S o G4 Lemans?

Buenas.
    Voy a comprarme un coche, y me han recomendado el G4. El problema es que no estoy seguro de si es el G4, el G4-S o el G4 Lemans. Tengo muchas dudas, pero para empezar:
    1º-Cuál de estos coches es mejor para iniciarse pero que a la vez sirva para ocmpetir?
    2º-EL G4 y el G4-S son el mismo coche o no existe el G4?

Después, tengo más dudas también que no tienen mucho que ver con el tema:
    1º-Puedo iniciarme SIN MUCHOS PROBLEMAS en RC con un coche 100% competición como el Serpent 720, Mugen MTX4 y otros coches de este tipo?
    2º-El G4-S, ¿puede utilizar carrocerías de barqueta y de touring igualmente? Si es así, ¿de qué medidas?
    Gracias a todos.
    Un SaLuDo.
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya he descubierto que si existe el G4, una duda menos .
    Un SaLuDo.
    Un saludo a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los primeros puntitos...
    1º-Mejor para iniciarse...ninguno de esos, el G4s RTR k no lo mencionas seria el mejor para iniciarse. No seas avaricioso, al principio mas te vale rodarlo un ratillo tu solo tener tus primeras averias etc y aprender a manejar bien y tal.
    2º-Actualmente que yo sepa solo se vende g4s, que es de lo mejorcito que hay. Eso si, solo chasis son unos 400€, sin montar ni nada.

El G4s RTR es basicamente un G4 Lemans pero con motor .12 en vez d .15 (es decir, oficial), carroceria oficial (touring), y mejoras en el chasis, que es casi identico al de un g4s (especial enfasis en ese casi)

En los segundos puntitos...
    1º-No. Sin muchos problemas, competicion y novato no son compatibles. Como te dije, cogetelo relajado, empieza con un g4s rtr, que cuando ya sepas de mecanica y tal, ya le compras buen motor, le mejoras chasis, etc. Poco a poco se construyeron las grandes piramides, y poco a poco se hacen los grandes pilotos y los grandes coches. Sobra el tiempo trankilo
    2º-Carroceria touring es la unica aceptada para campeonatos asi k olvidate de las barquetas.

Espero k esto te sea de ayuda...Repito, G4s lo mejor para empezar. Carlos Sainz no empezo con un WRC. Esto es igual, empieza por lo normal, luego iras a lo mas forzado, k suele dar mas problemas pero para entonces ya seras todo un pro. Enga tio, a por ellos, oe.
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tus consejos pero una cosa:
    Yo me refería a que si podía comprarme un coche para aprender pero que después pudiera utilizar para competir en un futuro, de todas formas gracias.
    Un SaLuDo.
    Un saludo a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el g4s RTR. Viene perfecto para empezar y con 4 cositas lo tienes de competicion. Asi que, a por el. Suerte
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo tengo el le mans, y me ha salido super bien, si lo kieres para iniciar, aparte puedes comprar los up grade para hacerlo mas pro.

eso si cuando lo compres compra un motor novarossi ll3, y el nuevo sistema de embrague o clutch UFO y me mandas un post de como andas.

asi yo lo tengo y fui campeon en mi categoria.

si compras el le mans no se te olvide subir la altura por que viene muy bajo el carro y la plancha la vas a gastar, aparte le pones un pedazo de lexan(carroceria) en la parte de abajo donde viene el receptor por que si no vas a volar el cristal, o en el mejor de los casos comprate un transmisor spektrum y te evitas de problemas de cristales.

saludos desde mexico y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen consejo.. yo he usado una mitad de tarjetas como las de credito, que te dan como pases para algunos antros, bonos de ahorro y demas promociones......

Sirven genial porque estan son gruesas y un tanto flexibles y aguantan bien los rayones...

Saludos desde el otro lado de mexico :D :D
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me paso una cosa ponle el eje rigido y vas a ver una gran diferencia al diferencial, cualquier cosa estoy a tus ordenes no se mucho pero te puedo ayudar en algo y si no ps preguntamos
    serpent 720
    jp black
    rb concept modificado
    novamega ss5p
    spektrum
    maxda 6
    stratus
    ---------------------
    team losi mini baja stock
    control team losi sintetizado

MEXLUB-BARDAHL RC RACING TEAM

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El G4-S rtr ya no tiene el problema del receptor ya que le han cambiado la posicion y han mejorado la caja donde va alojado.

1 Saludo
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias a todos, me habéis sido de gran ayuda.
    Aunque por desgracia para mi, aún no me lo puedo comprar, sinó sale uno mejor creo que me compraré el G4-S rtr.
    Un SaLuDo.
    Un saludo a todos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed