donde poner el freno?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde poner el freno?

bueno e escrito ia algunos mensajes aki pero kreo k ia es ora de hacer lo k estava esperando, tengo un koche k todos diriais k es un m.. = k io tbn lo digo es uno de iniciacion muy malo y e pensado en ponerle diferencial, porke no tiene amortiguacion, weno solo una central i no vale para nada. voy a komprar un nuevo cahsis y ponerle todo pero kon amortiguacion todo el diferencial i todo eso ia lo tengo, pero ahora llega lo dificil donde pongo el freno?
    espero k me ayudeis alguno para k pueda seguir kon mi proyecto i no tirar atras i dejarlo kmo esta la opcion de komprar un koche nuevo esta descartada por mis padres y gracias ia de antelacion salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo decirte que andar haciendo inventos siempre és más caro al final que cambiar de coche y a la que te des cuenta te habrás dejado una pasta y encima no acabará de ir bien. Busca sinó opciones de segunda mano... Si quieres que te ayuden explicate mejor pq no dices ni modelo ni nada para que te ayudemos, sinó pon alguna fotillo.
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un tunder tiger UNO 1/10 2WD On-Road nitro Racer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki esta la foto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento decirte viper que lo que quieres hacer tiene muy mala pinta.... vas a necesitar un chasis completo a excepción de ruedas, motor y electronica...
    yo te recomiendo que disfrutes de él hasta el final y cuando tus padres te dejen te pilles otro...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es la idea k tengo komprar un chasis nuevo y hacer un coche nuevo mas o menos aunke vosotros me digais k es demasiado komplikado lo siento per soy asi de tozudo i kiero intentarlo solo si me pudieseis resolver mi duda k es donde i komo pongo el freno en el koxe si se pueden poner fotos mejor o alguna pagina web k lo explike lo k io abia pensado es ponerlo en el motor, pero komo?

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mejor que escribas de manera mas correcta, asi no hay quien se lea el mensaje
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si lo qu ete preocupa es lo del freno no hay problema... si te hace falta un chasis completo... no la plancha de aluminio sino completo.... con lo cual es otro coche, no este modificado...

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, perdoname que sea tan franco pero hay que decirtelo... lo que tienes pensao hacer es una auntentica chorrada y más aun si no se tiene ni idea en esto. No se si lo habras pensao pero no solo es comprar el chasis sino que es TODO (excepto electronica y alguna que otra pieza) porque lo mas probable es que con el nuevo chasis, los amortiguadores, direccion, etc... las piezas que tienes no te vayan bien y por eso tendras que comprarlas nuevas y que encagen, luego si por un casual logras montarlo con las piezas del original seguramente tendras un coche superdesequilibrado por todos los lados y puede que consigas un coche peor del que tienes desperdiciando el dinero, que en este hobby no es que las cosas sean baratas. Asi que yo te recomiendo que te compres uno de segunda mano poruqe hay muy buenas ofertas y de coches excelentes y quizas llegues a gastarte menos dinero que en tu "proyecto" y si no te gustan las cosas de 2º mano pues haz como todo el mundo y ves ahorrando hasta conseguir el dinero que necesitas porque no hay prisa.
    Pd: perdona que no te responda pero mi conciencia me lo impide.
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mafo, eso es lo que yo le quería dar a entender... que se tiene que comprar otro chasis completo porque ese no permite modificaciones... por eso le decía que solo iba a aprovechar ruedas, motor y electronica...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed