Novarossi plus C3
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novarossi plus C3

Bueno, he decidido comprarme ese motor. No se si el C3, el normal o el tuned. Me han dicho que me espere a que salga el que titne el cigüeñal de 8mm y tambien me han dicho que me compre el nuevo y después el cigüeñal y se lo meta. ¿Cual me compro, tuned, C3 o normal? ¿Me espero a que salga el de 8mm o me compro el de ahora y le pongo el cigüeñal? Espero que me ayudeis.

Gracias y 1 saludo
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tienes excesiva prisa, sin duda esperate a tener motor con el cigüeñal nuevo. No compres un motor, para luego cambiarle el cigüeñal... Sobre la version, pues depende del presupuesto. Yo tengo el ceramico, y anda mucho el motor, aunque el tuned andara algo mas, logicamente.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prisa... no pero el campeonato social que organizo yo, puede que tenga una prueba en Enero o Febrero (aunque no tiene mucha importancia el motor) y el andaluz empieza en Febrero. Lo de prisa no se porque el Picco ya esta chungo y le tengo que cambiar el rodamiento del cigüeñal porque si frenas o lo dejas 3 segundos sin acelerar, por mucho que subas el ralenti, se para, a ver si se soluciona
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior Avatar de mini
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el normal.el de rodamiento ceramico anda lo mismo lo que pasa que puedes tener menos problemas de rodamientos no tiene mas .el motor es una pasada va lineal tiene mucha baja y de altas no anda mal.el tuned yo no creo desde mi opinion que valga la pena. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe cuando sale el de 8mm?
    (\_/)
    (O.o)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es legal? Es que en la pagina web pone no efra y esta tarde me lo compro
    (\_/)
    (O.o)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed