no consigo arrancar el coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no consigo arrancar el coche

hola, pues hace 1 mes que no arranco el oche y hoy cuando me he puesto a intentarlo , pues no me arrancaba, el chispo no es, la bujia tampoco, lo unico que veo esque la gasolina no llega al carburrador pero los manguitos estan bien ya que si quito el que a al carburador la gasolina sale por el, aver si me podeis ayudar.
    saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probao ha ver si tenias la aguja de altas cerrada a tope? quizas por eso no llegue gasofa
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si y la tengo bien

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me ayuda¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es en el fw05?
    le das al cebador y no llega? yo tuve y tengo ese problema en el mio... y ahora para cebar, quito el filtro del aire, tapo el carburador y tiro unas 3 o 4 veces y listo...
    pruebalo a ver que tal....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no es problema del cebador porque si el manguito esta quitado del carburador y le doy al cabador la gasolina sale bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si la gasolina llega por la mangueta al carburador, pero no entra tiene que ser problema de la aguja de altas, mira a aver a quitar el filtro de aire, poner el acelerador a tope y darle al cebador...
    O más facil... prueba a soplar por el tubito que va al carburador desenganchandolo del deposito, para ver si entra aire al carburador... si entra aire.. entra la gasolina...
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no pruebas la bujía fuera del motor, a ver si se encienden todas las espiras?, si no se te encienden todas las espiras, estas perdiendo el tiempo.
    Carga bien el chispo, y ceba bien el motor, incluso puedes probar a echarle unas gotitas por el agujero de la bujía. Deja el chispo unos instantes que se caliente bien la bujía.
    Abre el carburador a la mitad y prueba.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    Porque no pruebas la bujía fuera del motor, a ver si se encienden todas las espiras?, si no se te encienden todas las espiras, estas perdiendo el tiempo.
    Carga bien el chispo, y ceba bien el motor, incluso puedes probar a echarle unas gotitas por el agujero de la bujía. Deja el chispo unos instantes que se caliente bien la bujía.
    Abre el carburador a la mitad y prueba.
    Saludos.
    ese no es es problema... el dice que la gasolina no pasa al carburador y por tanto por muxo que deje el chispo si no hay gasolina que quemar pues no servirá de nada. Y si dice que la aguja de altas esta bien yo ya no se que decir porque en teoría ese debería ser el problema...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual es que parece que no pasa gasolina... pero si lo hace....
    la mejor prueba es soplar por el tubito y ver si el aire pasa. con el acelerador a tope...
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed