parar el coche
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

parar el coche

hola a todos,he leido mucho por aki,el foro,pero no he visto nada como la forma correcta de parar el coche,por que si se para por falta de gasolia es malo no?como debe de pararse normalmente??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si miras por debajo del chasis, en la ranura por donde se ve la campana del motor esta el volante de inercia, es simplemente meter ai el dedo o un objeto para ke pare. Tambien puedes apagarlo tapando el escape con el dedo o con algo pero yo personalmente prefiero apagarlo desde el volante de inercia
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha gente lo apaga parando el volante de inercia ojo solo cuando esta al ralenti, nunca cuando esta acelerado si tienes aprecio por tu dedo, cuando ocurre esto presiona sobre el filtro del aire y es otra manera de apagar el coche.
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto del filtro no lo sabía yo, se tiene que tapar todo para no dejar entrar aire o solamente presionarlo? si hago esto el coche se ahoga con la gasolina y por eso se para no? pero si quiero pararlo y no tocarlo más esto no me vale porque tengo que sacar luego la gasolina que ha quedado dentro del motor. O me estoy haciendo un lio?
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

yo lo paro utilizando el tapón de goma que viene para tapar el tubo del biberón de combusible y colocándolo en la salida del escape; da igual al régimen que esté el motor y le viene como anillo al dedo, probadlo y vereis lo cómodo que es.

Saludos,
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del filtro del aire no es muy recomendable, ya que puede entrar porqueria al carburador
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mejor es poniendo el dedo o un obejeto en el volante de inercia.si lo haces con el dedo,adlo decidido!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no lo pararía con el dedo..... tapar escape, admisión o estrangular el tubo de la gasolina....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo más normal, y que se hace en competición es tapar el escape con el dedo... (está caliente y se recomienda un trapito o algo así ... pero tampoco te quemas) porque no tienes que soltar nada de la carrocería...
    El apretar el macarron... no es demasiado bueno porque secas el deposito de combustible, y además muchas veces se produce un aumento de revoluciones (aumento de temperatura) y no es muy bueno para un motor si lubricación.

El bolante de inercia... yo no te lo aconsejo... supon que es un motor que va entre 30mil y 40 mil revoluciones... te puede dejar el dedo con un torte terrible... (hombre si tienes unas manos duras porque trabajas con ellas como un albañil o alguien así... la cosa cambia) pero puedes pasarlo mal.
    Y lo de presionar el filtro... puede caer algo del filtro al carburador... y estropear algo dentro.

Lo mejor... siempre tapar el escape.
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como parar coche rc gasolina

como parar un coche rc de gasolina

como se para un coche rc

parar coche rc

como se para un coche rc gasolina

coche rc que utilizais para desengrasarlocomo parar coche rccomo se para un coche de gasolina rcqué hago para parar un radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed