parar el coche
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  1. #1
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    parar el coche

    hola a todos,he leido mucho por aki,el foro,pero no he visto nada como la forma correcta de parar el coche,por que si se para por falta de gasolia es malo no?como debe de pararse normalmente??

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    si miras por debajo del chasis, en la ranura por donde se ve la campana del motor esta el volante de inercia, es simplemente meter ai el dedo o un objeto para ke pare. Tambien puedes apagarlo tapando el escape con el dedo o con algo pero yo personalmente prefiero apagarlo desde el volante de inercia
    MiniZ racer MR02 mm
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  4. #3
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    Mucha gente lo apaga parando el volante de inercia ojo solo cuando esta al ralenti, nunca cuando esta acelerado si tienes aprecio por tu dedo, cuando ocurre esto presiona sobre el filtro del aire y es otra manera de apagar el coche.
    Saludos,
    Toño

  5. #4
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    esto del filtro no lo sabía yo, se tiene que tapar todo para no dejar entrar aire o solamente presionarlo? si hago esto el coche se ahoga con la gasolina y por eso se para no? pero si quiero pararlo y no tocarlo más esto no me vale porque tengo que sacar luego la gasolina que ha quedado dentro del motor. O me estoy haciendo un lio?
    SALUDOS

  6. #5

  7. #6
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    Hola,

    yo lo paro utilizando el tapón de goma que viene para tapar el tubo del biberón de combusible y colocándolo en la salida del escape; da igual al régimen que esté el motor y le viene como anillo al dedo, probadlo y vereis lo cómodo que es.

    Saludos,
    diego.hernandez@telefonica.net
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  8. #7
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    lo del filtro del aire no es muy recomendable, ya que puede entrar porqueria al carburador
    salu2

  9. #8
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    la mejor es poniendo el dedo o un obejeto en el volante de inercia.si lo haces con el dedo,adlo decidido!

  10. #9
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    pues yo no lo pararía con el dedo..... tapar escape, admisión o estrangular el tubo de la gasolina....
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  11. #10
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    Lo más normal, y que se hace en competición es tapar el escape con el dedo... (está caliente y se recomienda un trapito o algo así ... pero tampoco te quemas) porque no tienes que soltar nada de la carrocería...
    El apretar el macarron... no es demasiado bueno porque secas el deposito de combustible, y además muchas veces se produce un aumento de revoluciones (aumento de temperatura) y no es muy bueno para un motor si lubricación.

    El bolante de inercia... yo no te lo aconsejo... supon que es un motor que va entre 30mil y 40 mil revoluciones... te puede dejar el dedo con un torte terrible... (hombre si tienes unas manos duras porque trabajas con ellas como un albañil o alguien así... la cosa cambia) pero puedes pasarlo mal.
    Y lo de presionar el filtro... puede caer algo del filtro al carburador... y estropear algo dentro.

    Lo mejor... siempre tapar el escape.
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